Gestiona diputada Deisy Juan Antonio, equipos y herramientas de trabajo para el hospital General de Oluta- Acayucan

– Se entregaron computadoras e impresoras, tres refrigeradores para el área de laboratorios químicos y también suturas quirúrgicas

Acayucan, Veracruz., 25 de Febrero de 2019.- La diputada local de Morena del Distrito XXVII de Acayucan, Deisy Juan Antonio, visitó el Hospital General “Miguel Alemán González” de Oluta-Acayucan, donde hizo entrega de equipos y herramientas de trabajo para el hospital.

La legisladora Juan Antonio, en días pasados realizó gestiones ante la Secretaría de Salud, con el fin de poder adquirir equipos de trabajo, que tanto hacen falta al personal del hospital para realizar las actividades y poder brindar un mejor servicio de salud a la ciudadanía.

Acompañada del director del Hospital General, doctor Concepción Sánchez Cayetano y personal de trabajo, se entregaron computadoras e impresoras, 3 refrigeradores para el área de laboratorios químicos y también suturas quirúrgicas, para el hospital general de Oluta-Acayucan.

Con ello, la diputada local de Morena, reitera su compromiso con la ciudadanía, de seguir gestionando apoyos para mejorar el servicio de la salud en su distrito, esto, ante las muchas carencias que se vive. Dándole así, la importancia a las necesidades de las personas, a fin de brindar un servicio de salud de calidad.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí