Gestiona Cristina Alarcón ante la SIOP mejoras de caminos en la región de Orizaba

– Necesario rehabilitar vialidad que conecta con la Fiscalía Regional y con el Centro de Atención Médica Extendido (CAME).

Xalapa, Veracruz., 29 de Septiembre de 2020.- La diputada local Cristina Alarcón Gutiérrez gestionó ante el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Elio Hernández Gutiérrez, diversas acciones para el mejoramiento de caminos de terracería en la región de Orizaba, a solicitud de vecinos y autoridades ejidales.

La representante popular por MORENA expresó que existe mucho abandono en las vialidades no principales de las comunidades, así como en áreas de crecimiento urbano como ocurre en Orizaba, concretamente donde operan actualmente la Fiscalía Regional y el Centro de Atención Médica Extendido (CAME) cuyo acceso se encuentra deteriorado.

Agradeció la atención del funcionario estatal y su interés por atender las demandas presentadas por la integrante de la LXV Legislatura local de Veracruz, comprometiéndose a enviar a personal de la dependencia para conocer los puntos expuestos y en la medida del presupuesto, dar respuesta positiva, así como coordinarse con las autoridades municipales para sumar esfuerzos.

Alarcón Gutiérrez sostuvo que en sus recorridos por la región de Orizaba así como en su oficina de atención ciudadana, ha recibido un número importante de peticiones de autoridades ejidales, agentes municipales y de la ciudadanía en general, quejándose del abandono de sus caminos, la mayoría de terracería que solo medio reparan pero no resuelven la necesidad de contar con vialidades seguras.

“Guardando las medidas sanitarias, seguimos atendiendo a la población, recorriendo diversas localidades y reuniéndonos con los integrantes del Gabinete estatal para darle solución a las demandas más sentidas de la ciudadanía; hemos encontrado eco en personas como Elio Hernández, esperemos que pronto se tengan respuestas positivas en beneficio de la población”, destacó.

Más comunicados

Lo más leído

Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

El principal objetivo de este gobierno, es impulsar la educación: Adriana Esther Martínez

- Visitó escuelas primarias del Puerto de Veracruz; anunció que la SEV lanzó la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí