-Ofrecen productos de la canasta básica a precios bajos

Manlio Fabio Altarmirano, Ver.- Cumpliendo los compromisos del diputado local Magdaleno Rosales Torres, que todas las voces serán escuchadas, este fin de semana en la Casa de Gestión de inauguró un Banco de Alimentos, para que familias adquieran productos a costo mínimo.

La coordinadora Verónica Rosales de la Casa de Gestión, encabezó el significativo evento para recordar que la labor que se realiza en beneficio de los habitantes de este municipio, se logra con la participación del diputado local, pues es uno de los compromisos que tiene y lo cumple.

“En este pequeño Banco de Alimentos en favor de nuestros familias, podrán adquirir productos de gran importancia de la canasta básica a un costo mínimo. En Veracruz no estamos solos, tenemos quién nos apoye y brinde atención en esta pandemia que nos ha afectado a todos”, dijo.

Las familias interesadas en adquirir productos de la canasta básica a costo mínimo, podrán dirigirse a la calle Libertad entre Pino Suárez, donde se encuentra el Banco de Alimentos.

La labor social impulsada por Rósales Torres ha beneficiado a miles de familias del distrito, así es como puede contribuir a la transformación de México.

Mi compromiso es que en Veracruz todas las voces sean escuchadas. #LenoContigo #LenoEsTuVoz #TrabajandoConPasoFirme