-Participa en el evento “Gestionar para Progresar” en Tlacuilolapan, Moloacán.

Moloacán, Veracruz., 10 de Septiembre de 2021.- Con gestión social y trabajo legislativo, los diputados afianzamos el progreso de las comunidades, aunado al trabajo coordinado con las autoridades gubernamentales estatales y federales; destacó la diputada por MORENA, Adriana Esther Martínez Sánchez.

Al participar en el evento “Gestionar para Progresar” en la localidad de Tlacuilolapan en el municipio Moloacán, la representante del Distrito VII con cabecera en Martínez de la Torre, señaló que como funcionarios públicos se debe priorizar la atención cercana y directa con las y los residentes de cada localidad, a fin de brindar atención oportuna y adecuada a las demandas que los acongojan.

“La gestión social fortalece la agenda legislativa; en este proceso mantenemos el vínculo estrecho con cada habitante, brindándole el seguimiento adecuado a sus peticiones con la finalidad de darles resultados y mejorando sus condiciones de vida”, expuso.

Martínez Sánchez reiteró su respaldo absoluto a cada acción que conlleve al bienestar de las y los veracruzanos, de la misma forma exhortó a cada servidor público presente a seguir poniendo en primer lugar los intereses del pueblo, demostrándolo con hechos, desde la trinchera donde estén, porque es con el pueblo como Veracruz puede avanzar y con gestión social se puede progresar.

Durante el evento, agradeció al Director de la Telesecundaria, Profesor Emilio Aparicio Torres por el recibimiento.

Asimismo, reconoció el compromiso y disposición del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, del titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, así como del Director General de Espacios Educativos, Ing. Ricardo García Jiménez, quiénes con sus resultados avalan que en el Gobierno de la Cuarta Transformación la preferencia está con los sectores más vulnerables.