Generaremos más y mejores oportunidades para el turismo en Veracruz: Gómez Cazarín

-Acudió a la inauguración del Hotel Boutique Ximonco en Perote.

Perote, Veracruz., 16 de diciembre de 2018.- El estado de Veracruz, necesita que se generen más y mejores oportunidades para el turismo, fomentando la apertura de nuevas empresas y la creación de empleos formales, dijo en entrevista el Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín, durante la inauguración del Hotel Boutique Ximonco en el municipio de Perote.

En compañía del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, el diputado local afirmó, que el sector turístico es de suma importancia para la transformación y el engranaje para la economía del Estado, coadyuvando en el desarrollo y bienestar de las familias Veracruzanas.

Gómez Cazarín detalló, que el Hotel Boutique Ximonco, fue construido en el año 1816, siendo un destino clásico y competitivo, con 202 años de antigüedad, el cual ofrece una experiencia personalizada a cada visitante, por sus detalles en construcción y decoración.

El legislador de Morena, agradeció al empresario César Rivadeneyra, propietario, por su hospitalidad y el haber generado fuentes de empleo en la zona.

Al evento inaugural acudió la diputada federal, Dorheny García Cayetano, el presidente municipal de Perote, Dr. Juan Francisco Hervert Prado, entre otros distinguidos invitados.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí