Garantiza gobierno suficientes opciones para que ningún joven se quede sin estudiar: Sergio Guzmán

– El Legislador hidrómilo respaldó al representativo de Softbol 40+ que participará en torneo nacional en Playa del Carmen

Las Choapas, Veracruz, 10 de junio de 2022.- Que ningún joven se quede sin la oportunidad de continuar su formación académica es uno de los compromisos del Gobierno del Estado y un objetivo que tiene muy claro el gobierno federal, porque la educación no debe ser un privilegio, sino un derecho de las y los mexicanos, afirmó el diputado local Sergio Guzmán Ricardez.

Al inaugurar de manera oficial la Primera Expo Educativa Región Olmeca, organizada por la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), el Representante del Distrito local XXX, Coatzacoalcos II, exhortó a las y los jóvenes a informarse sobre las instituciones y carreras disponibles en esta región, a fin de que elijan la que vaya acorde a sus aspiraciones y sueños.

“Agradezco la invitación de Francisco Córdoba Montero, director general del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, para acudir a este importante evento que otorga a la juventud de la región la oportunidad de acceder a diversas opciones para continuar su formación profesional”, destacó.

Desde el Congreso local -prosiguió- junto al Gobierno del Estado que encabeza nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez, continuaremos impulsando la educación en Veracruz para que nadie se quede atrás en esta materia.

Reconoció el esfuerzo de las diversas escuelas de la región, de sus directores y personal administrativo para ofrecer en un mismo espacio tan variadas opciones académicas, razón por la cual nos sumamos a este evento y esfuerzo.

De igual forma, el diputado local Sergio Guzmán Ricardez se reunió con integrantes del equipo “Guerreras de Agua Dulce”, quienes representarán a dicho municipio en el Torneo Nacional de Softbol 40+, que se llevará a cabo en Playa del Carmen.

Le reiteró su gusto por aportar un granito de arena para continuar impulsando el deporte entre la población de Agua Dulce, a través de Laura Celis, digna representante de las mujeres deportistas del municipio.

“Me comenta que van a un torneo nacional de 40+ y que nuestro equipo es totalmente hidrómilo; me da mucha alegría y gusto desearles buena suerte, mucho éxito, que nos representen con mucho orgullo, como tiene que ser”, destacó ante el agradecimiento de las representantes del equipo de softbol.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Pide diputado José Andrés Castellanos, rehabilitación del tramo carretero 180 Acayucan-Sayula de Alemán

Xalapa, Veracruz., 11 de Abril de 2019.- Preocupado y con el fin de impulsar...

En la 4T la juventud tendrá una educación sin distingos, de calidad y excelencia: Adriana Esther Martínez

- Atestiguó avance en la construcción del CECYTEV; cumple la SEV con rescatar obras...

Diputada Elizabeth Cervantes, atiende demanda de productores cañeros

- Durante la reunión de trabajo, indicó que la actual administración impulsa la productividad...

Se reúnen comisiones para atender a autoridades de tecnológicos de Veracruz

– Comisiones de Educación y Hacienda del Estado reciben y escuchan a directivos Xalapa, Veracruz.,...

Trabaja la diputada Elizabeth Cervantes por la salud de las familias del Distrito de Álamo

– Recorrió instalaciones médicas junto con el titular de la Secretaría de Salud para...

Diputada Adriana Esther reitera apoyo y respaldo al sector educativo

• Asiste a la clausura del Taller para el Desarrollo de Habilidades Socioemocionales de las...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí