– La legisladora recorrió municipios de la Sierra de Huayacocotla para atender personalmente las solicitudes de la ciudadanía

Huayacocotla, Veracruz., 9 de Septiembre de 2020.- El Sector Salud es uno de los rubros más relevantes, es deber de las autoridades dar seguimiento oportuno a las necesidades referentes a este rubro; señaló la diputada por MORENA, Elizabeth Cervantes De la Cruz, al visitar municipios de la Sierra de Huayacocotla.

Durante el recorrido, la representante alamense se reunió con habitantes de las cabeceras de Tlachichilco, Zontecomatlán, Huayacocotla, Zacualpan, Ixhuatlán de Madero y Álamo-Temapache, donde le solicitaron su intervención para procurar el suministro de medicinas y equipo médico en los centros de salud de la región.

“En Veracruz no dejamos de la lado la prioridad de fortalecer el sistema de salud, inclusive desde el Congreso del Estado buscaremos un incremento adecuado al presupuesto de dicho rubro, lo que nos permitirá brindar de mejores servicios y abasto de medicamentos de cada Hospital y Centro de Salud”, aseveró.

La Presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte y Atletas con discapacidad también atendió a jóvenes entusiastas de dichos municipios para escuchar sus demandas, quiénes le expresaron su interés por más apoyos para la cultura y el deporte.

“Es gratificante reunirme con jóvenes conscientes e interesados en mejorar sus condiciones de vida. Estoy convencida que otorgarles más espacios para expresarse y crearles más oportunidades, abona a la construcción de mejores sociedades”, destacó.