Fortaleceremos la economía de Los Tuxtlas: Gómez Cazarín

– De la mano del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se atenderán los rezagos sociales y se impulsará a las familias
-Este día se presentó el programa PROVEER Desarrollo y Bienestar.

Hueyapan de Ocampo, Veracruz., 25 de Abril de 2019.- Encabezando a los Diputados de Morena, el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, asistió a la presentación del programa productivo “PROVEER, Desarrollo y Bienestar”, donde destacó el gran esfuerzo en materia social del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como su cariño por los Tuxtlas.

Ante un marco pletórico, Margarita Corro, Deisy Juan, Magaly Armenta, Virginia Tadeo, Cristina Alarcón, Víctor Vargas y Eric Domínguez, fueron los integrantes del Grupo Legislativo de Morena que también acudieron al evento oficial, en la escuela primaria “Melchor Ocampo”, del municipio.

“PROVEER, Desarrollo y Bienestar”, es una política pública de crecimiento real, con visión de mediano y largo plazo que pretende combatir la pobreza en toda la geografía veracruzana, a través del impulso regional como eje principal, para detonar la economía local de los 212 municipios.

Gómez Cazarín, se pronunció entusiasmado, con respecto al gran cariño que le tiene la ciudadanía de Hueyapan de Ocampo al titular del Poder Ejecutivo Estatal.

“Hace dos años y medio, cuando a nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez, este pueblo lo recibió con mucho afecto, él sintió el respaldo y continúa apoyando a nuestra gente”, expresó el legislador.

Asimismo, afirmó que los tres municipios del Distrito XXV (San Andrés Tuxtla, Catemaco y Hueyapan de Ocampo), se verán beneficiados con este programa social, “queremos fortalecer a los Tuxtlas, nos preocupa y ocupa que esta zona crezca y se vea el bienestar de las familias de la región”.

Durante su intervención, el Jefe del Ejecutivo Estatal indicó que este proyecto se encuentra dirigido a personas de entre 40 y 65 años, “gente humilde con ganas de trabajar y salir adelante, los invitamos a que formen grupos de trabajo comunitarios, con la finalidad de realizar actividades productivas, con el apoyo del Gobierno”.

“Fomentamos el empleo a un sector que estaba olvidado por las autoridades anteriores, brindamos oportunidades a la sociedad, y generamos bienestar a las familias”, aseguró el mandatario estatal.

“Es el principal programa de esta administración”, destacó García Jiménez. De igual modo, reconoció que Hueyapan de Ocampo le trae grandes recuerdos, toda vez que aquí estuvo acompañando al actual Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la lucha democrática que encauzó.

En este sentido, también resaltó que caminó en esta tierra con el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, donde siempre le extienden la mano con mucho afecto.

Además, asistieron: Zenyazen Escobar, SEV; Guadalupe Argüelles, STPSP; Guillermo Fernández, SEDESOL; Eduardo Cadena, SEDARPA; Verónica Aguilera, DIF; Roberto Ramos, SS y Ernesto Pérez, SEDECOP, secretarios de despacho.

Igualmente, se dieron cita el diputado Federal, Eulalio Ríos Fararoni, el alcalde de Hueyapan de Ocampo, Jorge Quinto Zamorano, así como diversas autoridades de la administración pública estatal, una gran cantidad de ciudadanos hueyapenses y niños estudiantes del centro escolar sede de la presentación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí