– Entrega apoyos y materiales didácticos a docentes y administrativos del Jardín de Niños “Dolores Jiménez Muro”

Álamo Temapache, Veracruz., 7 de Febrero de 2020.- Respaldar a la sociedad con apoyos y brindar de mejores condiciones para los centros educativos, fortaleceremos el sistema educativo tal como lo demandan estos tiempos de cambios de la Cuarta Transformación, asevera la diputada de MORENA, Elizabeth Cervantes De la Cruz.

En su visita por el Jardín de Niños “Dolores Jiménez Muro” en Álamo Temapache, la presidenta de la Comisión Permanente de Juventud, Deporte y Atletas con discapacidad señaló, que la educación es uno de los sectores que requieren la atención de las autoridades, dado que con una formación académica de calidad se crea a ciudadanos conscientes de las necesidades de su estado.

La representante popular, se congratuló de la recepción de docentes y administrativos del Centro educativo antes citado, a quienes atendió y escuchó sus demandas, con la firme convicción de darles seguimiento.

“Estas visitas fortalecen el vínculo entre las autoridades y la ciudadanía, por ello, les recuerdo que desde el Poder Legislativo trabajaremos por mejores condiciones para ustedes y mi prioridad será regresar a verlos, escucharlos y atenderlos, directamente”, reiteró.

Para finalizar, Cervantes De la Cruz entregó material didáctico y alimentos no perecederos, a la vez que instó a los presentes a acercarse a su casa de enlace en dicha cabecera, ubicada en la avenida Garizurieta número 56 en la Colonia Gabino González, donde serán atendidos con calidad y calidez.