Localidad la Concha, Yanga, Veracruz , a 19 de diciembre de 2020

Entrega diputado 10 mil pesos en premios a los campeones y subcampeones de la temporada correspondiente a la Liga de Beisbol Liga 30 Caballeros

La Concha, Yanga, Veracruz.- Para el legislador Rubén Ríos Uribe, motivar y fomentar el deporte desde la niñez, desarrollará mexicanos con valores para nuestra nación, comunicando este mensaje tras premiar a los campeones y subcampeones de la temporada de Beisbol perteneciente a la Liga 30 Caballeros, con 10 mil pesos repartidos a los ganadores.

El diamante de La Concha perteneciente de Yanga, fue el escenario donde entregó 3 mil pesos a Piratas de Piedras Negras y Atlético Cuitláhuac, campeones en las categorías 7-8 y 9-10 años, respectivamente. Mientras Atlético Cuitláhuac y Negros de Yanga fueron acreedores de 2 mil, cada uno, para un total de 10 mil.

Extendió: “Seguiremos apoyando a todos los deportes, me llena de orgullo ver a nuestra niñez desempeñando lo que más le gusta, pero además percibir a padres de familia fomentando a que sus pequeños (as) jueguen y trabajen en equipo en sus respectivos clubes, es algo de admirar. También felicito a cada uno de los managers, jugadores (as), umpires y representante de la Liga de Beisbol 30 Caballeros, Antonio Villegas, por el éxito obtenido en esta justa donde fui patrocinador y premié con incentivo económico”.

Luego de los protocolos de higiene, tanto para delegados, umpires, jugadores y gente, se efectuó la competencia, dando los peloteros su máximo esfuerzo. Se vivió un gran ambiente, pero sobre todo con responsabilidad porque las porras contaban con cubrebocas y mantuvieron distancia.

El diputado local mencionó que espera a llegue a la zona centro el beisbol profesional, en un futuro no muy lejano, porque “esto motivará más a los pequeños (as) a realizar deporte, no sólo hay conjuntos de Córdoba, también hubo representantes de Yanga, Cuitláhuac, Piedras Negras y más partes, esto indica que la Liga 30 Caballeros cuenta varios clubes, y como lo he dicho, seguiremos apoyando al beisbol y otras disciplinas deportivas”, dijo.

Mientras el presidente de la Liga de Beisbol, Antonio Sánchez Villegas, invita a más equipos a participar en sus siguiente temporada, a iniciar en enero y culmina en mayo, teniendo por ahora más de 30 clubes desde Acultzingo, Ciudad Mendoza, Córdoba, Piedras Negras, Yanga,, Matatenatito y Cuitláhuac, quien además agradeció el apoyo de diputado Rubén Ríos Uribe.

Otro punto importante a señalar es que Córdoba y la región tendrán mayor competitividad, porque con este semillero de equipos van a competir en torneos regionales, estatales y nacionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.