Fiestas patronales, oportunidades para estimular derrama económica: Marco Antonio Martínez

– Reconoció que se apoye al comercio local y las celebraciones de cada región

Acayucan, Veracruz, 14 de noviembre de 2022.- Tras participar en las fiestas patronales de San Martín de Obispo y su tradicional cabalgata; San Diego de Alcalá y Santa Cecilia, el diputado Marco Antonio Martínez Amador señaló la importancia de apoyar estas festividades, ya que representan una oportunidad para estimular la derrama económica mediante el consumo local y la atracción de visitantes.

“En estos eventos locales damos una muestra de lo que cada región de Veracruz ofrece, tanto en productos como en servicios. En esta ocasión celebro el poder de convocatoria de esta fiesta, la cual atrajo a más de mil jinetes y más de seis mil visitantes. Lo que significa que en cada zona hay potencial, sólo debemos apoyarlo y detonar estas fortalezas”, expresó.

Tras participar en las actividades culturales y artísticas derivadas de esta celebración, el Legislador acayuqueño constató la riqueza gastronómica, en artesanías y en productos que ofrecen estas festividades, por lo que reiteró respaldar. desde el Poder Legislativo, cada estrategia que signifique más oportunidades para las y los productores.

“Más que un festejo se trató de un intercambio cultural y económico, donde se logró reunir a grandes personalidades políticas, empresariales, ganaderas y criadores de caballos, así como a autoridades municipales. También, con la instalación de carpas y stands de vendedores, productores y artesanos de la región se incentivó la economía, y qué decir de la derrama por los prestadores de servicios, como hoteleros, restaurantes, taquerías y taxistas, entre otros”, expresó.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Veracruz, detonará su potencial energético a partir del 2020: Pozos Castro

- Reconoce trabajo del titular de la SEDECOP para colocar al Estado en la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí