Festeja Deisy Juan Antonio a las madres a través del concurso virtual “Un Acróstico para Mamá”

Acayucan, Veracruz., 11 Mayo de 2020.- Después de hacer un reconocimiento y felicitar a todas las madres del Distrito XXVII y de la entidad veracruzana, la diputada Deisy Juan Antonio realizó la entrega de regalos del curso virtual “Un Acróstico para Mamá”.

En un mensaje por el “Día de las madres”, la diputada de MORENA reconoció la entrega de las madres veracruzanas que pese a todas las vicisitudes que pasan a diario, ahí están entregándose de manera heroica.

“Hemos realizado este concurso virtual, que tiene la finalidad de incentivar el respeto de los hijos por sus madres y la creatividad en las y los niños y jóvenes”.

Juan Antonio dijo que la entrega de estas mujeres va más allá de lo heroico porque pese a la pandemia, ellas siguen en la lucha por mantener de pie a sus familias.

“Este concurso lo realizo para llevar un poco de alegría a los hogares, y demostrar que las redes sociales sirven para unir a nuestra comunidad con buenas acciones, desde ayer y hoy estamos haciendo entrega de los regalos, sin condicionar a ningún participante, a todos les daremos estos obsequios sorpresa para sus mamis y aún faltan por entregar”.

La diputada de MORENA lamentó que el festejo se haya realizado de manera distinta, pero con mucho amor y reiteró su llamado a quedarse en casa, porque el mejor regalo a la madre es la salud.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

Veracruz, detonará su potencial energético a partir del 2020: Pozos Castro

- Reconoce trabajo del titular de la SEDECOP para colocar al Estado en la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí