Acayucan, Veracruz., 11 Mayo de 2020.- Después de hacer un reconocimiento y felicitar a todas las madres del Distrito XXVII y de la entidad veracruzana, la diputada Deisy Juan Antonio realizó la entrega de regalos del curso virtual “Un Acróstico para Mamá”.

En un mensaje por el “Día de las madres”, la diputada de MORENA reconoció la entrega de las madres veracruzanas que pese a todas las vicisitudes que pasan a diario, ahí están entregándose de manera heroica.

“Hemos realizado este concurso virtual, que tiene la finalidad de incentivar el respeto de los hijos por sus madres y la creatividad en las y los niños y jóvenes”.

Juan Antonio dijo que la entrega de estas mujeres va más allá de lo heroico porque pese a la pandemia, ellas siguen en la lucha por mantener de pie a sus familias.

“Este concurso lo realizo para llevar un poco de alegría a los hogares, y demostrar que las redes sociales sirven para unir a nuestra comunidad con buenas acciones, desde ayer y hoy estamos haciendo entrega de los regalos, sin condicionar a ningún participante, a todos les daremos estos obsequios sorpresa para sus mamis y aún faltan por entregar”.

La diputada de MORENA lamentó que el festejo se haya realizado de manera distinta, pero con mucho amor y reiteró su llamado a quedarse en casa, porque el mejor regalo a la madre es la salud.