– Es el tiempo y la hora de las familias más vulnerables, lo merecen por todo lo que ha pasado en México

Yanga, Veracruz, 02 de Junio de 2019.- En este arranque del sexenio del Presidente Andrés Manuel López Obrador, las familias de Veracruz, los microempresarios, los productores, los estudiantes, discapacitados y jóvenes ya sienten en sus bolsillos una mejora en su poder adquisitivo, resultado de la promesa de llevar la justicia social negada por gobiernos pasados, a las familias más necesitadas de Veracruz y México, afirmó la diputada Cristina Alarcón Gutiérrez.

La legisladora de MORENA, al asistir al arranque nacional del programa de apoyo al sector cañero, resaltó que con estas acciones se demuestra el compromiso y solidaridad del Presidente Andrés Manuel, con quienes han sido relegados a la pobreza, a la falta de oportunidades para progresar; hoy es el tiempo y la hora para las familias más necesitadas, se lo merecen por todo lo que han pasado con los gobiernos corruptos y que sólo privilegiaron a ciertos grupos económicos y políticos.

“Estamos atestiguando una política sin precedente, del lado del pueblo, de la gente, el respaldo del Presidente de México ya se siente en los productores de café, de caña de azúcar, ganaderos, de granos básicos, entre quienes tienen sus micronegocios con los créditos a la palabra, las llamadas tandas para el progreso, así como los pensionados del IMSS de más bajos ingresos hoy tienen una pensión adicional, discapacitados, adultos mayores, los estudiantes y jóvenes sin oportunidades laborales; sin duda, México va a salir adelante”, enfatizó.

La presidenta de la Comisión Permanente de los Derechos de la Niñez y la Familia en la LXV Legislatura local, resaltó estos apoyos federales contribuirán al progreso de las familias y de los beneficiarios, ya está en puerta.

En el caso de los campesinos, celebró que los apoyos hoy se otorgarán de manera directa y no a través de organizaciones o caciques como en el pasado, ahora sí va a florecer el campo, nadie les rasurará sus apoyos, ya no habrá más cacicazgos.

“Por fortuna, tenemos al Presidente que está haciendo y trabajando para todo el pueblo y con el pueblo; le pido a la gente que creyó en él, sigan así porque él solo no va a poder, tiene que ser con el apoyo de toda la gente. Es la hora y tiempo de Veracruz”, sentenció.