Exitosa jornada “Los Tuxtlas Emprende”: Rafa Fararoni

-Participantes recibieron orientación especializada para sus ideas de negocio y empresarios herramientas para mantenerlos

San Andrés Tuxtla, Veracruz, 25 de junio 2022.- Las micro, pequeñas y medianas empresas son el motor de toda economía, por eso hay que darles todas las herramientas de impulso que necesitan para mantenerse, señaló el diputado local, Rafa Fararoni Magaña.

Este sábado se llevó a cabo la primera jornada de cursos 2022 “Los Tuxtlas Emprende” con la presencia de expertos en materia de negocios, empresarios y personas con la idea de emprender pero que no cuentan con la orientación suficiente para dar el último paso.

Al respecto, el organizador de este encuentro, Rafa Fararoni, manifestó que todo negocio, micro, pequeño o grande, genera el progreso de las comunidades y provocan en su crecimiento, una expansión que beneficia a sus regiones.

“Uno de los objetivos es compartir ideas pero también ese espíritu emprendedor que debe privar en las empresas veracruzanas y hacerse extensivo hacia todos los espacios de la sociedad, porque cualquier actividad que implique el desempeño de un trabajo de cualquier tipo, genera una retribución monetaria que a su vez se traslada a otros segmentos y genera desarrollo económico”.

El Representante del Distrito XXV, agradeció la presencia de alcaldes de la región de Los Tuxtlas, pues este tipo de eventos es de interés para sus habitantes; además resaltó el trabajo del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, Enrique Nachón García, quien realiza un trabajo permanente de promoción y acciones a favor del mejoramiento económico de Veracruz.

“Cada exposición cuenta con el respaldo y la experiencia de personas calificadas, además de la disposición a escuchar y atender cualquier observación, duda o aportación para un mejor desempeño de las habilidades para llevar adelante un negocio”.

Al evento celebrado en el Teatro Municipal acudieron las y los alcaldes, María Elena Solana Calzada, Kristel Hernández Topete, Juan Rosario Morales, ediles de San Andrés Tuxtla, el subsecretario de Promoción y Apoyos al Comercio de SEDECOP, Joaquín Rafael Galindo Toss, la diputada Illya Dolores Escobar Martínez y la diputada federal del Distrito XIX, Paola Tenorio Adame.

Más comunicados

Lo más leído

¡Ha llegado la hora de la zona norte!: Pozos Castro

- Al rendir su primer informe, dio cuenta de importantes gestiones para detonar el...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Felicita diputada Linares Capitanachi a graduados de la secundaria “Alfonso Arroyo”

Xalapa, Veracruz., 19 de Junio de 2020.- Vía remota, la diputada Adriana Paola Linares...

Sólo trabajando hombro con hombro se logra el bienestar de nuestras comunidades: Maleno Rosales

-El Diputado expresó que el pueblo está dispuesto a trabajar junto con los servidores...

En Veracruz se fortalece la infraestructura carretera para más servicios de transporte, celebra Margarita Corro

-Reconoció la determinación del gobernador Cuitláhuac García por sumar esfuerzos con la iniciativa privada...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí