Álamo-Temapache, Veracruz., 14 de Diciembre de 2020.- Habitantes de la comunidad Potrero del Llano, en Álamo-Temapache, se beneficiaron de los servicios en trámites y atención médica, en la exitosa jornada de Registro Civil y Salud gestionada por la diputada por MORENA, Elizabeth Cervantes De la Cruz.

En entrevista, la legisladora alamense agradeció la colaboración del personal de la jurisdicción sanitaria de Tuxpan, oficiales del Registro Civil, de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) de Álamo-Temapache y Tuxpan, y la delegación de Patrimonio del Estado zona norte, quienes también atendieron a los residentes con asesorías a sus demandas correspondientes.

“Con estrecha coordinación entre las autoridades logramos una atención integral para las y los habitantes, al contar con la participación de la CAEV y la delegación de Patrimonio del Estado. Estoy convencida que con hechos hacemos el cambio para las y los veracruzanos y seguiremos en esa vertiente en la medida de lo que nos sea posible”, aseguró.

En estas caravanas, se apoyó a las y los ciudadanos con la impresión de actas de nacimiento, corrección de actas, y asesoría jurídica; mientras que en salud, se les brindó servicios de consulta externa, promoción de la salud, vectores, epidemiología, vacunación y diagnósticos para la detección de diabetes, hipertensión arterial, obesidad, entre otros padecimientos cardiovasculares.