Exitosa gestión del diputado Eric Domínguez en las Brigadas Itinerantes

– Casi dos mil actas de nacimiento certificadas recibieron ciudadanos de Coxquihui

Coxquihui, Veracruz., 28 de Febrero de 2019.- Un éxito están resultando las Brigadas Itinerantes, gestionadas por el diputado Eric Domínguez Vázquez, por municipios del Distrito VI con cabecera en Papantla, para beneficio de la comunidad.

Durante el segundo día, el Registro Civil entregó en este municipio casi dos mil actas de nacimiento certificadas, atendiendo también a ciudadanos del municipio vecino de Chumatlán. Al recibir este apoyo que privilegia el derecho a la identidad, los beneficiados consideraron que se trata de un acierto de las autoridades.

El legislador se congratuló, tanto por la participación y respuesta de la población como por la coordinación entre las dependencias estatales para hacer válidos y efectivos los derechos humanos de los veracruzanos.

Aprovechó la ocasión para reiterar la invitación a participar en las Brigadas Itinerantes, que ofrecen diferentes servicios como la emisión de actas de nacimiento y licencias de conducir y atención médica. Los servicios estarán presentes Coahuitlán, este viernes 1 de marzo, en Coyutla; el sábado 2, en Papantla, el domingo 3 y en Espinal, el lunes 4.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí