Estudiar, única ruta para estar bien como sociedad y tener un mejor Agua Dulce: Sergio Guzmán Ricardez

– Al inaugurar el ciclo escolar en el CECYTEV, el Legislador reiteró su respaldo para concretar nuevos proyectos que harán crecer a este plantel y su comunidad estudiantil

Agua Dulce, Veracruz, 29 de agosto de 2022.- Al inaugurar el ciclo escolar 2022-2023 en el plantel 10 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV), el diputado local Sergio Guzmán Ricardez exhortó a las y los jóvenes a no caer en la tentación del dinero fácil, porque está claro que la ruta para estar bien como sociedad y para tener a un mejor Agua Dulce siempre será concluir su formación académica.

El Representante del Distrito local XXX, Coatzacoalcos II, se congratuló al ver a la plantilla de más de 40 docentes, personal administrativo y cientos de alumnos, quienes junto con sus padres y madres de familia, se dieron cita para el inicio de clases presenciales, después de dos años de pandemia que obligó a mantener la educación a distancia.

“Saludo a los padres de familia que no dejan de apoyar a sus hijos, como decimos, para que sean algo en la vida. Jóvenes, quiero comentarles de manera muy directa que uno de los propósitos del gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha sido, a pesar de una terrible pandemia, de una devastadora pandemia, es que la juventud veracruzana continúe su ciclo de formación académica; ha estado preocupado y ocupado porque no pierdan el rumbo de su formación académica”, expresó.

En lo personal, dijo, felicito a quienes hicieron el esfuerzo de continuar estudiando, que terminaron su secundaria y decidieron ingresar al CECyTEV, y en otras instituciones de calidad con que cuenta Agua Dulce.

Recordó que en noviembre de 1998 le tocó entregar documentos y hacer gestiones para el establecimiento del CECyTEV en Agua Dulce, siendo ocho profesionistas quienes decidieron apoyar y ser fundadores de este plantel que hoy cuenta con más de 40 maestros, ocupados y preocupados por la formación de nuevas generaciones de jóvenes profesionistas; ésta es una de las únicas escuelas que te entrega una cédula de profesional técnico, siendo una ventaja que no hay en otras instituciones.

Y refrendó su respaldo total a los nuevos proyectos que se están trabajando para que esta institución siga creciendo en beneficio de la población juvenil de Agua Dulce.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí