Este gobierno, el único que ha realizado obra en plena serranía de Atoyac y Tepatlaxco: Maleno Rosales

– Hay récord en acciones a favor del pueblo, con lo que se echa abajo la diatriba de la oposición, que está molesta porque sus amigos contratistas no tienen beneficios, dijo

Xalapa, Veracruz, 28 de noviembre de 2023.- Este gobierno, a través de la SIOP, es el único que se ha atrevido a realizar obra en plena serranía de Atoyac y Tepatlaxco, donde se tuvo que cuetear para abrir brecha y hacer caminos donde no existían, pero que eran necesarios para la población, reconoció el diputado local Maleno Rosales Torres.

El Legislador por el Distrito de Medellín reconoció a esta administración por hacer 20 obras por más de 134 millones de pesos en los municipios de Atoyac, Camarón de Tejeda, Carrillo Puerto, Jamapa, Manlio Fabio Altamirano, Paso del Macho, Soledad de Doblado y Medellín, localidades que habían sido olvidadas por gobiernos pasados y que ahora disfrutan de mejores caminos.

Agradeció al gobernador Cuitláhuac García por el histórico récord de obra en el estado, por atender y dar respuesta a las solicitudes del Distrito XVII, en especial por preocuparse por comunidades en plena sierra de Atoyac y Tepatlaxco, en tanto en Paso del Macho está por iniciarse una más, lo cual es del reconocimiento de la gente.

“Hay mucha obra que no se ha cacareado, pero que hay que citarla, porque la oposición viene con temas cínicos a esta comparecencia. Los del PRIAN ocuparon cargos donde pudieron hacer mucho; sin embargo, sólo permitieron que la corrupción se ensañara con Veracruz a cambio de mochadas. Ahora que sus amigos contratistas no tienen algún beneficio dan el brinco”, expresó.

E indicó que con alto cinismo vienen ahora a tratar de dar clases de moral, afirman tener el respaldo del pueblo, pero cuando van a las comunidades ahí ni los conocen; tuvieron la oportunidad de cambiar la historia de Veracruz, pero no, decidieron abonar por más corrupción y llevarse más dinero a diestra y siniestra, descaradamente.

En este sexenio, enfatizó Rosales Torres, sí hay obra, incluso que aún no se ha inaugurado, porque no alcanza el tiempo; eso se tiene que saber: la diferencia con este gobierno es de que ya no hay “chayote” para asignar contratos; no debemos olvidar el pasado, porque fue mucha gente la que padeció esas administraciones corruptas, responsables del caos en Veracruz.

El diputado José Magdaleno Rosales Torres, en su calidad de vocal de la Comisión Permanente de Comunicaciones, participó en la comparecencia de Elio Gutiérrez, titular de la SIOP, como parte de la Glosa del Quinto Informe de Gobierno ante el Congreso local.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Veracruz tiende lazos de amistad y respeto con el pueblo de Irán: Toño Luna

- Somos gente fraternal, de buena voluntad, pacífica y orgullosa de su milenario pasado,...

Se dará atención a la contaminación del Río Naolinco: Rosales Torres

Naolinco, Veracruz., 27 de Enero de 2019.- Esté fin de semana, el diputado local...

Pide el diputado José Andrés Castellanos mayores beneficios para las personas con discapacidad

Xalapa, Veracruz., 31 de Enero de 2019.- El diputado del Grupo Legislativo de Morena...

Más de 40 familias de Coatzintla podrán iniciar su escrituración: Comisión de Desarrollo Urbano

- El diputade Gonzalo Durán Chincoya exhortó a las y los alcaldes acompañar a...

Junto con el Senado promoveremos la lucha contra la violencia ácida: Itzel López

Esta agresión violenta será tipificada como tentativa de feminicidio y considerada como un delito...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí