Estamos listos para la Cumbre Tajín 2019: Diputado Eric Domínguez

– Con la acción coordinada de los tres órdenes de gobierno, la seguridad está garantizada
– Participa en reunión con funcionarios estatales para afinar detalles

Papantla, Veracruz., 18 de Marzo de 2019.- El diputado local de Morena, Eric Domínguez Vázquez, participó, con funcionarios del gobierno estatal, en la Reunión de Seguridad Cumbre Tajín 2019, que se llevó a cabo en el parque temático “Takilhsukut”.

Al lado de la secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago y del secretario de Salud y director de los Servicios de Salud, Roberto Ramos Alor, aseguró, “estamos listos para recibir a todos en el Festival de la Identidad, Cumbre Tajín 2019-20 Años Volando Alto”.

Informó que, durante la primera reunión con distintas dependencias del gobierno estatal, previa a Cumbre Tajín, tuvo como objetivo impulsar acciones en materia de seguridad y logística, a fin de que este importante encuentro se realice sin contratiempos.

Informó que alrededor de 500 elementos de las secretarías de la Defensa Nacional y de Seguridad Pública, Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, Policías Federal, Estatal y Municipal, Fuerza Civil y Gendarmería trabajarán coordinadamente para atender a los visitantes durante los festejos por el 20 aniversario de Cumbre Tajín.

Para esto, los cuerpos de seguridad mantendrán la vigilancia las 24 horas en toda la Zona Arqueológica y el parque “Takilhsukut”. A su vez, el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), monitoreo permanente.

“Como anfitriones, queremos que toda la gente que viene de otros municipios del estado, del país y del extranjero se sienta tranquila en este evento; que disfruten, que se sientan cómodos y regresen contentos y seguros a sus lugares de origen. Éste es un evento familiar, pueden venir niños, jóvenes, adultos y adultos mayores”.

“Coincidimos plenamente con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en su interés en que todos queden invitados a regresar a disfrutar todas nuestras riquezas culturales, especialmente nuestra gastronomía. Queremos que Papantla y nuestra cultura totonaca resalten, no sólo para el país, sino para todo el mundo”, expresó el legislador.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí