Estamos comprometidos con México ahora más que nunca, lo hacemos con la Cuarta Transformación: Raymundo Andrade

-Al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador, trabajamos por un país mejor, expresó el legislador al asistir a la ceremonia de encendido de luces en Palacio de Gobierno

– El diputado invita a todos los ciudadanos a vivir con fervor estas fechas, recordando cómo se construyó el México actual.

Xalapa, Veracruz., 2 de Septiembre de 2019.- El diputado local de MORENA, Raymundo Andrade Rivera afirmó que ahora más que nunca estamos comprometidos con México, trabajamos por un país mejor en la Cuarta Transformación y al lado de presidente André Manuel López Obrador.

“En estas fechas conmemoramos el inicio y la consumación de la guerra de independencia, y ahora nos toca consolidar un país más justo, con oportunidades, sobre todo para los que menos tienen”, expresó al asistir a la ceremonia de encendido de luces en Palacio de Gobierno con motivo del mes patrio.

El legislador Raymundo Andrade, acompañó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como al presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) Juan Javier Gómez Cazarín, al presidente del H. Congreso del Estado José Manuel Pozos Castro, al evento de encendido de luces que iluminará el Palacio de Gobierno y la Plaza Lerdo de esta ciudad capital durante todo el mes de septiembre.

En entrevista, resaltó que este mes es muy significativo para todos los mexicanos, porque como veracruzanos nos llena de orgullo haber nacido en este país que es México.

“Celebramos el 209 Aniversario de la Independencia de México, siendo una de las fiestas cívicas y populares más importantes del año”, expresó.

Por su parte, el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, destacó durante la Ceremonia, que después de muchas décadas, sea esté el primer evento reivindicatorio dando el ejemplo con un gobierno honesto, austero, con principios y del lado de la gente “estos eventos son claves, porque hablan de la historia de nuestro país”, aseveró.

Durante el evento se contó con la presencia de las diputadas Rosalinda Galindo Silva, Ana Miriam Ferráez Centeno, María Esther López Callejas, Adriana Esther Martín Sánchez, el legislador Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, el secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos, así como Secretarios de Despachos y ciudadanos que asistieron a presenciar esta importante ceremonia.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Pide diputado José Andrés Castellanos, rehabilitación del tramo carretero 180 Acayucan-Sayula de Alemán

Xalapa, Veracruz., 11 de Abril de 2019.- Preocupado y con el fin de impulsar...

En la 4T la juventud tendrá una educación sin distingos, de calidad y excelencia: Adriana Esther Martínez

- Atestiguó avance en la construcción del CECYTEV; cumple la SEV con rescatar obras...

Diputada Elizabeth Cervantes, atiende demanda de productores cañeros

- Durante la reunión de trabajo, indicó que la actual administración impulsa la productividad...

Se reúnen comisiones para atender a autoridades de tecnológicos de Veracruz

– Comisiones de Educación y Hacienda del Estado reciben y escuchan a directivos Xalapa, Veracruz.,...

Trabaja la diputada Elizabeth Cervantes por la salud de las familias del Distrito de Álamo

– Recorrió instalaciones médicas junto con el titular de la Secretaría de Salud para...

Diputada Adriana Esther reitera apoyo y respaldo al sector educativo

• Asiste a la clausura del Taller para el Desarrollo de Habilidades Socioemocionales de las...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí