Escucha Raymundo Andrade, demandas de cítricultores de Jalcomulco

Jalcomulco, Veracruz., 7 de Septiembre de 2019.- Ante la problemática que enfrentan productores de limón persa del municipio de Jalcomulco, el diputado del Distrito XII (Coatepec) Raymundo Andrade Rivera, sostuvo reunión de trabajo, donde se analizó la situación y se planteó que de manera conjunta, se buscarán apoyos para una mejor productividad en el sector cítricola.

La reunión realizada en el salón de la Comisaría Ejidal de ese municipio, los productores externaron sus inquietudes respecto a la problemática que se vive actualmente con dicho cultivo. Por su parte, el legislador, afirmó que gestionará ante las instancias federales y estales apoyos, información de programas al sector, así como asesoría técnica en beneficio de los citricultores.

“Vamos a regresar con técnicos de SADER y de SEDARPA, para que les informen de los programas a los cuáles pueden tener acceso, cuáles son los requisitos y a donde acudir” dijo.

También los productores, pidieron el apoyo del legislador para la gestión de maquinaria, para la realización de ollas para captación de agua de lluvia, para sus labores agrícolas.

Al concluir la reunión de trabajo, el diputado local de MORENA, puntualizó que en el gobierno de la Cuarta Transformación la prioridad es el campo y los productores, “como legisladores estamos pendiente de las demandas de los productores de Veracruz, por ello coincidimos con el gobierno federal de que los apoyos deben de ser entregados de manera directa, sin intermediarios, por lo que no duden que se le dará atención a sus demandas”, finalizó.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Veracruz, detonará su potencial energético a partir del 2020: Pozos Castro

- Reconoce trabajo del titular de la SEDECOP para colocar al Estado en la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Teocelo, ejemplo estatal en el manejo de la basura: Diputado Raymundo Andrade

- Planta de lombricompostaje, alternativa sustentable de solución al problema que aqueja a muchos...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí