Escucha diputado Pozos Castro a Federación de abogados

Xalapa, Veracruz. 15 de Febrero de 2019.- El diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro recibió a juristas y peritos de los municipios de Poza Rica, Veracruz, Boca del Río, Medellín, Xalapa, Martínez de la Torre, Cerro Azul, Álamo-Temapache, Tuxpan, Tamalín y Coatepec, integrantes de la Federación de Licenciados en Derecho de Veracruz.

Durante la reunión, Guadalupe Zárate Campos, en su calidad de presidenta de la Federación, solicitó al representante del Distrito III, con cabecera en Tuxpan: apoyo para más capacitación y mayor vinculación con el Poder Legislativo.

De igual modo, respecto a la designación de las 13 magistraturas del Poder Judicial, los abogados exhortaron al Presidente del Congreso, que se analice con sumo cuidado los perfiles de cada uno de los aspirantes propuestos por el Ejecutivo.

En respuesta, Pozos Castro refrendó su disposición de escuchar los planteamientos de este tema, así como hacer llegar sus inquietudes al Ejecutivo, puesto que es uno de los objetivos de ambos poderes, el rescatar al Poder Judicial y fortalecer la gobernabilidad en Veracruz.

“Les reitero mi compromiso de que se respetarán los perfiles. En lo que corresponda al Congreso del Estado, se cumplirá. Esta es su casa, les pido que sigamos en comunicación, incluso que me apoyen para enriquecer algunas iniciativas”.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí