– Congreso del Estado apoya la participación de la ciudadanía en la vida pública de la entidad

Xalapa, Veracruz., 10 de Junio de 2019.- “Cuenten con un aliado para fortalecer el trabajo de destacados abogados, solo así recuperaremos el Estado de Derecho en Veracruz”, dijo el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, José Manuel Pozos Castro, tras entregar nombramientos a dirigentes regionales de la Federación Mexicana de Colegios de Abogados (FEMECA).

“Quiero felicitarlos, nuestra entidad quiere que transitemos bajo este camino, bajo este rumbo, trabajando coordinadamente los grupos de la sociedad civil, y los tres poderes de gobierno”, agregó el legislador de Morena.

“Es un gusto recibirlos y saludarlos en la casa de las y los veracruzanos, sean bienvenidos siempre. Sepan que, pese a las dificultades que nos encontramos al llegar, el estado tiene dirección”.

También afirmó, que desde el Congreso del Estado se suman plenamente al esfuerzo de los juristas en la organización de la próxima celebración del Día del Abogado.

Por su lado, la Delegada Regional de la FEMECA, Mayra Rodríguez agradeció la apertura del diputado y reconoció la disposición de éste en cooperar por la vinculación de la agrupación con el Gobierno Local y el Poder Judicial.

Finalmente, después de conversar e intercambiar puntos de vista con los profesionales del derecho, Pozos Castro entregó los nombramientos a los dirigentes de la Asociación Civil en Cardel, Coatepec, Uxpanapa y de la Zona Sur.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.