Entrega diputado Henri Gómez apoyos en Martínez de la Torre

– Visita a las familias en sus domicilios y a los estudiantes en sus escuelas; dialoga con todos para conocer mejor sus necesidades

Martínez de la Torre, Veracruz., 7 de Mayo de 2019.- El diputado local de Morena, Henri Christophe Gómez Sánchez, visitó a familias de este municipio en sus domicilios, entregó diversos apoyos relacionados con la salud, la educación y el deporte.

Aprovechó también para dialogar con los ciudadanos acerca de las necesidades de sus comunidades, a fin de implementar mecanismos de ayuda que les beneficien directamente, mediante el trabajo de gestión que realiza desde el Congreso local.

Más tarde, recibió el agradecimiento de una ciudadana por el apoyo que le proporcionó para la realización de una cirugía ocular. Henri Gómez reiteró su compromiso no sólo con las comunidades, sino particularmente con cada persona en situación de vulnerabilidad.

El representante popular concluyó su jornada en el plantel del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECYTEV), en el ejido Emiliano Zapata de este municipio para entregar un apoyo a fin de que sus estudiantes asistan a una competencia deportiva ya próxima.

“Si fomentamos la actividad física, los niños, adolescentes y jóvenes se alejan de las cosas que los ponen en riesgo y encauzan su vida de manera saludable y positiva. Nosotros desde el Congreso tenemos un compromiso con ellos”, aseguró.

Más comunicados

Lo más leído

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí