– Reitera que en la Cuarta Transformación la prioridad es brindar de mejores condiciones de vida a quienes más lo necesitan.

Xalapa, Veracruz., 23 de Junio de 2020. La diputada por MORENA, Rosalinda Galindo Silva celebró que en la entidad se impulsen acciones de justicia social para los sectores más vulnerables, tal como quedó demostrado en la entrega de casas en Chiltoyac del “Programa de Vivienda Social 2019”, por parte del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Hoy por hoy, estas viviendas representan el esfuerzo y la decisión que tienen Gobierno del Estado y la Federación para apoyar a las familias que más lo necesitan. Desde muchos años, la demanda de una casa por parte de los habitantes de Chiltoyac, ha sido una solicitud recurrente y hoy se les cumplió”, expresó.

La Presidenta de la Comisión Permanente de Hacienda del Estado reiteró que en la entidad se tiene el precepto de vigilar que los recursos públicos se manejen de manera eficaz, enfocándolos en los rubros más relevantes, como es la vivienda.

“Me congratula ser testigo de esta acción, en donde es evidente el uso adecuado de los recursos. Como presidenta de la Comisión de Hacienda del Estado, mi compromiso es velar que cada peso se ocupé en lo que está etiquetado y supervisaré que este objetivo se siga cumpliendo”, aseguró.