Entrega de escrituras, acto de justicia social para familias de Veracruz: Pozos Castro

– Participó legislador de MORENA en la entrega de documentos a habitantes de colonia en Tuxpan.

Tuxpan, Veracruz, 13 de junio de 2019.- El Diputado Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso de Veracruz, José Manuel Pozos Castro, afirmó que el dotar de una escritura a una familia representa un acto de Gobierno que da certeza jurídica y tranquilidad a las y los veracruzanos sobre el patrimonio que han ido construyendo al paso de los años.

El legislador de MORENA agradeció la invitación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez por invitarlo a este evento que hace justicia a miles de familias en proceso de regularización, que demandan tener un documento por el cual se garantice la posesión de sus viviendas o terrenos.

“Este es un acto de justicia elemental para quienes han seguido un proceso legal ante Patrimonio del Estado, senda por la cual se resolverán los pendientes sociales de Veracruz”, dijo.

Pozos Castro participó este miércoles, en el acto de entrega de 57 escrituras a habitantes de las colonias Revolucionaria Veracruzana, Colinas del Sol y Dante Delgado de este municipio, encabezado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y por el director general de Patrimonio del Estado, Belisario Reyes Heredia, el legislador de MORENA, asistiendo además, el diputado federal Marco Medina y el presidente municipal de Tuxpan, Antonio Aguilar Mancha.

En esta campaña “Mi Patrimonio” con la cual se otorga certeza jurídica para las y los veracruzanos por parte del Gobierno de Cuitláhuac García, el representante popular reconoció el alto sentido de justicia social del Ejecutivo estatal para darle la tranquilidad que demandan miles de familias a lo largo y ancho del Estado.

“Desde la Legislatura local trabajaremos de manera coordinada con el gobernador Cuitláhuac García, a quien tuve la fortuna de acompañar a Tuxpan, para ir resolviendo los grandes pendientes que en materia de justicia social se heredaron en Veracruz; siempre privilegiaremos el derecho humano de las y los veracruzanos, y restaurando el Estado de Derecho que demanda la ciudadanía”, indicó.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí