En Veracruz se fortalece la infraestructura carretera para más servicios de transporte, celebra Margarita Corro

-Reconoció la determinación del gobernador Cuitláhuac García por sumar esfuerzos con la iniciativa privada para dotar de más rutas y unidades para el traslado de la población

Otatitlán, Veracruz, 19 de agosto de 2022.- Con la inauguración de la nueva ruta “Los Caminos de la Cuenca nos Llenan de Orgullo”, que va de Cosamaloapan a Otatitlán, queda demostrado que Veracruz avanza en el desarrollo de las regiones con vías de comunicación más dignas para más servicios de transporte, declaró la diputada por Morena, Margarita Corro Mendoza.

La Representante del Distrito de Cosamaloapan subrayó que el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez cumple con resultados palpables en una de las máximas de las políticas de la Cuarta Transformación: velar por el bien común, ya que con la inauguración de esta nueva ruta se facilitará la movilidad de capital humano, turistas y visitantes de Cosamaloapan a Otatitlán, pasando por “Carlos A. Carrillo”, Chacaltianguis, Tuxtilla, Tlacojalpan y Otatitlán, en tres autobuses de Transportes Regionales Veracruzanos (TRV), del Grupo Mobility ADO.

“Estas acciones son de celebrarse, puesto que ya se cuentan con mejores vías de comunicación que agilizan el traslado de personas, apoyándolas para llegar a puntos importantes para sus actividades diarias, para trámites, además de paseo, ya que el trayecto consta de 25 paradas más las intermedias, entre ellas el hospital del IMSS de Cosamaloapan, CBTIS en “Carlos A. Carrillo, otras escuelas, centros de trabajo y acerca la llegada al ingenio ´San Cristóbal´”, precisó.

De la misma forma, Corro Mendoza se congratuló que se aproveche cada espacio de difusión para promover la cultura y las raíces de la región, puesto que dichos autobuses llevan murales de artistas locales como Ruth María Barragán Uscanga, del municipio “Carlos A. Carillo”, y de Fernando Lara Hernández, de Cosamaloapan.

En dicho evento también se contó con la presencia del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; de Grupo Mobility ADO, la gerente general Región Golfo Centro, Virginia Moreno Villalvazo; la gerente comercial Operativo Cosamaloapan, Iliana Chama Méndez, y el gerente comercial Operativo Tuxtepec, Cesar Cruz Job, así como la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns; la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Cecilia Guevara, y la diputada Gisela López López.

Más comunicados

Lo más leído

Teocelo, ejemplo estatal en el manejo de la basura: Diputado Raymundo Andrade

- Planta de lombricompostaje, alternativa sustentable de solución al problema que aqueja a muchos...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

Veracruz, detonará su potencial energético a partir del 2020: Pozos Castro

- Reconoce trabajo del titular de la SEDECOP para colocar al Estado en la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Cordialidad política en comparecencia del gobernador Yunes: Gómez Cazarín

- Dicho proceso transcurrió sin ningún tipo de ofensiva contra el mandatario estatal, la...

Próxima, la regularización de la colonia Los Gavilanes, en Acayucan: Marco Antonio Martínez

-Se trabaja con dependencias estatales y federales para dar certeza jurídica a mil familias...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí