En Veracruz reforzamos acciones para prevenir el rebrote de COVID-19: Magaly Armenta

– Reconoce el esfuerzo de la Dirección del Transporte Público y de la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA), por reforzar las medidas de prevención contra esta patología al implementar jornadas de sanitización a taxis.

Cosoleacaque, Veracruz., 24 de Septiembre de 2020.- En Veracruz estamos reforzando las medidas preventivas para disminuir los casos de contagios por COVID-19, porque tenemos como prioridad evitar el rebrote de tal patología, aseveró la diputada por MORENA, Magaly Armenta Oliveros.

Durante la jornada de sanitización de unidades de transporte público en la modalidad de taxis, realizada en Cosoleacaque y Chinameca este jueves, la presidenta de la Comisión Permanente de Transporte y Vialidad del Congreso del Estado reconoció las acciones que están ejecutando la Dirección de Transporte Público y la Procuraduría del Medio Ambiente para procurar que las unidades móviles se encuentren en las condiciones higiénicas para los pasajeros.

“En la entidad estamos conscientes que aún hay mucho por hacer para mitigar los casos de COVID-19, no podemos bajar la guardia sobre todo en vísperas de la temporada de invierno donde las enfermedades respiratorias aumentan por las inclemencias del tiempo, por ello se refuerzas las acciones contra el Coronavirus para disminuir el impacto de un rebrote, en su efecto, evitarlo”, expresó.

Asimismo, la legisladora acompañada de autoridades de la PMA entregó sanitizante al Hospital Comunitario de Tonalapa en Mecayapan, a la Unidad de Medicina Familiar No. 32 “El Naranjito” y al Hospital General, ambos de Cosoleacaque.

Finalmente, Armenta Oliveros exhortó a la ciudadanía a seguir pendiente de la información oficial que emita las autoridades de salud respecto al panorama actual de la pandemia, además de seguir con las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia, el resguardarse en casa, entre otras, y en el caso de los transportistas, la legisladora los invitó a cooperar con las jornadas de sanitización y mantener la calma y paciencia, puesto que estas faenas suelen ser extensas.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Pide diputado José Andrés Castellanos, rehabilitación del tramo carretero 180 Acayucan-Sayula de Alemán

Xalapa, Veracruz., 11 de Abril de 2019.- Preocupado y con el fin de impulsar...

En la 4T la juventud tendrá una educación sin distingos, de calidad y excelencia: Adriana Esther Martínez

- Atestiguó avance en la construcción del CECYTEV; cumple la SEV con rescatar obras...

Diputada Elizabeth Cervantes, atiende demanda de productores cañeros

- Durante la reunión de trabajo, indicó que la actual administración impulsa la productividad...

Se reúnen comisiones para atender a autoridades de tecnológicos de Veracruz

– Comisiones de Educación y Hacienda del Estado reciben y escuchan a directivos Xalapa, Veracruz.,...

Diputada Adriana Esther reitera apoyo y respaldo al sector educativo

• Asiste a la clausura del Taller para el Desarrollo de Habilidades Socioemocionales de las...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí