En Veracruz no permitiremos más corrupción: Adriana Esther Martínez Sánchez

– Afirmó que se procederá a denunciar a ex funcionarios de la gubernatura Indígena, que hayan cometido fraude con falsos programas de vivienda.

Xalapa, Veracruz., 27 de Febrero de 2020.- Se denunciarán los supuestos actos de corrupción que ex funcionarios de la gubernatura Indígena realizaron a ciudadanos en Veracruz, “no permitiremos que prevalezca la corrupción y la impunidad”, así lo expresó la diputada local de MORENA Adriana Esther Martínez Sánchez.

Durante una reunión de trabajo con integrantes de la Gubernatura Indígena, la legisladora del Distrito VII -Martínez de la Torre-, escuchó y dialogó con las personas, quienes acusan al ex coordinador de jefaturas Indígenas, Juan Ronzón, del fraude con falsos programas de vivienda. Los ciudadanos manifiestan tener las pruebas, por lo que procederán a denunciarlo a él, y quienes resulten responsables.

José Luis Flores Márquez, asesor particular del gobernador Indígena Ignacio Romero López, Eduardo Alberto Avellano Faibre, asesor general de la gubernatura indígena, Benita Lara Rodríguez, coordinadora de la Zona Sur, y el licenciado Javier Peralta, explicaron que cuentan con la mayoría de pruebas y los defraudados exigen que se haga justicia, ya que dañaron la economía de muchas familias.

Por su parte, la diputada Martínez Sánchez destacó que esta situación no puede quedar impune, por lo que se procederá conforme a derecho para castigar a quienes resulten responsables.

“Esta es la segunda reunión que tenemos, ya se está integrando la mayoría de las pruebas, lo demás me lo harán llegar a mi oficina, incluso, por redes sociales muchas personas me externan que han sido víctima de esta misma situación, y como funcionaria, nuestra responsabilidad es apoyarlos para que sea la Fiscalía General del Estado, quien investigue estos hechos, y se aplique la Ley”, aseveró.

Al concluir la reunión de trabajo, la legisladora reafirmó que, en el Gobierno de la Cuarta Transformación, no se permitirá que haya funcionarios que promuevan la corrupción, al contrario “se combate y se gobierna con austeridad y honestidad”, puntualizó.

Más comunicados

Lo más leído

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

En el Congreso del Estado, la salud de las y los veracruzanos es prioridad: Genaro Ibáñez

- El diputado del Distrito III contribuye en la gestión de la adjudicación de...

Con determinación y compromiso, en Veracruz se apoya al deporte: Elizabeth Cervantes

- Gestiona reunión de trabajo con funcionarios del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) e...

Entró en vigor acuerdo del Congreso local para investigar a Urbanizadora Medellín: Maleno Rosales

- En la Gaceta Oficial del Estado, del lunes 15, se publicó el exhorto...

Margarita Corro se reúne con Ramos Alor y alcaldes de la Cuenca

– Mantiene reuniones de trabajo con el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor y...

Realizarán Conferencia Magistral “Ciudades Seguras”, en el Congreso del Estado

• Se presentará una agenda de trabajo, y se analizarán los proyectos en materia...

Con instalación del Consejo Estatal Ciudadano, se iniciará trabajo serio y formal por los desaparecidos: Elizabeth Cervantes

– El jueves, ciudadanos rendirán protesta ante el Pleno del Congreso; se emitirá una...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí