En Veracruz no permitiremos más corrupción: Adriana Esther Martínez Sánchez

– Afirmó que se procederá a denunciar a ex funcionarios de la gubernatura Indígena, que hayan cometido fraude con falsos programas de vivienda.

Xalapa, Veracruz., 27 de Febrero de 2020.- Se denunciarán los supuestos actos de corrupción que ex funcionarios de la gubernatura Indígena realizaron a ciudadanos en Veracruz, “no permitiremos que prevalezca la corrupción y la impunidad”, así lo expresó la diputada local de MORENA Adriana Esther Martínez Sánchez.

Durante una reunión de trabajo con integrantes de la Gubernatura Indígena, la legisladora del Distrito VII -Martínez de la Torre-, escuchó y dialogó con las personas, quienes acusan al ex coordinador de jefaturas Indígenas, Juan Ronzón, del fraude con falsos programas de vivienda. Los ciudadanos manifiestan tener las pruebas, por lo que procederán a denunciarlo a él, y quienes resulten responsables.

José Luis Flores Márquez, asesor particular del gobernador Indígena Ignacio Romero López, Eduardo Alberto Avellano Faibre, asesor general de la gubernatura indígena, Benita Lara Rodríguez, coordinadora de la Zona Sur, y el licenciado Javier Peralta, explicaron que cuentan con la mayoría de pruebas y los defraudados exigen que se haga justicia, ya que dañaron la economía de muchas familias.

Por su parte, la diputada Martínez Sánchez destacó que esta situación no puede quedar impune, por lo que se procederá conforme a derecho para castigar a quienes resulten responsables.

“Esta es la segunda reunión que tenemos, ya se está integrando la mayoría de las pruebas, lo demás me lo harán llegar a mi oficina, incluso, por redes sociales muchas personas me externan que han sido víctima de esta misma situación, y como funcionaria, nuestra responsabilidad es apoyarlos para que sea la Fiscalía General del Estado, quien investigue estos hechos, y se aplique la Ley”, aseveró.

Al concluir la reunión de trabajo, la legisladora reafirmó que, en el Gobierno de la Cuarta Transformación, no se permitirá que haya funcionarios que promuevan la corrupción, al contrario “se combate y se gobierna con austeridad y honestidad”, puntualizó.

Más comunicados

Lo más leído

Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí