En Veracruz las familias gozan de certeza jurídica patrimonial, efectiva y sin corrupción: Ana Miriam Ferráez

– La representante del Distrito XI, Xalapa Rural, asistió al inicio de las jornadas para la Inmatriculación Administrativa y Regularización de Escrituras Públicas.

Xalapa, Veracruz., 5 de Febrero de 2020.- La diputada local Ana Miriam Ferráez Centeno se congratuló porque en este Gobierno de la Cuarta Transformación, en Veracruz todas las familias gocen ahora de certeza jurídica sobre su patrimonio, de manera efectiva, sin corrupción y de forma transparente.

Al participar en el inicio de las jornadas para la Inmatriculación Administrativa y Regularización de Escrituras Públicas, agradeció la enorme disposición de David Jiménez Rojas, director general del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías, para agilizar, dar respuesta efectiva y brindar certeza jurídica a la ciudadanía.

En este evento inaugural, dirigido a los 34 líderes de congregaciones, colonias y de los Sindicatos Municipales del Ayuntamiento de Xalapa, la representante del Distrito XI -Xalapa Rural-, sostuvo que con la participación de los representantes de Patrimonio del Estado, del Registro Agrario Nacional (RAN), del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), de la Secretaría del Ayuntamiento de Xalapa, así como del Colegio de Notarios, a través de su presidente Yohan Hillman Chapoy, se garantizará la imparcialidad, transparencia, la seguridad jurídica y confianza en cada uno de los asuntos que sean tratados, así como resolver los temas pendientes para que esta labor sea más simple y acorde a la actualidad.

Juntos -destacó-, podemos construir una gran estrategia para dar plena vigencia al objetivo de hacer más eficiente el ejercer los derechos de la propiedad y al brindar certidumbre, propiciaremos, además, un catalizador de inversión.

“Con este espacio de diálogo, damos impulso al Catastro como un verdadero instrumento de la distribución de la tierra, de manera más efectiva, sin corrupción y con la debida transparencia”, expresó durante su participación en este evento realizado en la sede del Registro Público.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Acepta granja porcina medidas para frenar contaminación en El Mirador: José Magdaleno Rosales

-Dejarán de verter aguas residuales y tendrán mayor control sobre el manejo de la...

Imprescindibles, prevención y participación ciudadana para reducir riesgos en emergencias: diputados Morena

Comisión Permanente de Protección Civil encabezó segundo simulacro junto a legisladores y personal del...

Cumple Lulú Juárez: 170 jornaleros recibirán capacitación pagada en Jalisco

- Partió el primer bloque de reclutados por la empresa Big Force Academy; irán...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Presenta Cuenta Pública 2022 avance ordenado y sustancioso: Fararoni

Este viernes la titular del ORFIS se reunió con integrantes de la Comisión Permanente...

Con proceso abierto y transparente, elegiremos la mejor propuesta para Contralor Interno de la FGE: Gómez Cazarín

- Su labor será fundamental para garantizar el correcto manejo presupuestal y el combate...

Por presunto abuso de autoridad del alcalde, habitantes de Ayahualulco piden la intervención del diputado Raymundo Andrade

- Habitantes de Los Altos piden el desafuero del edil Filiberto Morales Rosas, por...

Restringir uso de bolsas, unicel y popotes no biodegradables, propone diputada Mary López

- Necesario que autoridades y ciudadanos se sumen a la protección de un medio...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí