– Participó en la entrega de material didáctico a población estudiantil de la UPAV, junto al rector Tochtli Méndez y el subsecretario Jorge Miguel Uscanga.

Papantla, Veracruz., 7 de Febrero de 2020.- “En Veracruz, la educación es primordial para llevar a cabo la Cuarta Transformación, por ello, desde el Congreso local seguimos impulsando la armonización de las Leyes Secundarias para alcanzar el nivel de excelencia que demanda la población”, expresó el diputado local León David Jiménez Reyes.

El legislador de MORENA, reconoció el respaldo que la administración estatal encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, brinda a las instituciones de Educación Media Superior y Superior, tanto en el desarrollo de infraestructura, rehabilitación, mantenimiento y equipamiento, pero sobre todo, a la población estudiantil.

Una muestra de ello, fue la entrega de material didáctico para reforzar el proceso de enseñanza en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), consistente en más de tres mil guías de estudio y cuadernos de trabajo.

Para esta entrega, el diputado Presidente de la Comisión Permanente de Educación y Cultura, acompañó al rector de dicha universidad, Ome Tochtli Méndez Ramírez y al subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba.

“Sin duda alguna, la Cuarta Transformación le está cumpliendo a la educación, a los docentes y sobre todo a la población estudiantil, abatiendo los rezagos, combatiendo la corrupción en el sistema educativo y sentando las bases de la nueva escuela mexicana”, enfatizó.

Posterior a este evento, el diputado morenista, originario de Papantla, visitó las instalaciones del Telebachillerato de esta ciudad, junto con el subsecretario Uscanga Villalba, siendo recibidos por la directora general del subsistema de Telebachilleratos del Estado de Veracruz, Iraís Dalila Reyes Cruz, y por coordinadores de la zona.

#DipLeonDavid
#VeracruzMeLlenaDeOrgullo