– Destacó la labor del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y criticó que gobiernos panistas y priistas le hayan hecho tanto daño al Estado de Veracruz.

Xalapa, Veracruz., 7 de Julio de 2020.- Tras conocer el Informe de 6 meses del segundo año de la Administración Pública del Gobierno del estado, que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, la diputada Ana Miriam Ferráez Centeno señaló que hoy en todo Veracruz sí se cumple con acciones y obra social, con ello se acabó con la simulación.

“Hay que destacar que hoy sí se ha cumplido, sí se están realizando acciones y obras sociales que han impactado en la vida de miles de veracruzanos, antes, los gobiernos priistas y el último del PAN, sólo se dedicaron a la simulación lo que dejó a Veracruz en total abandono y en muchas zonas más de la entidad, en ruinas”, reiteró.

Del Informe de estos 6 meses del segundo año, dijo, hay que destacar cada una de las obras sociales realizadas en el norte, centro y sur de Veracruz, las que el gobernador Cuitláhuac García ha ido supervisando y dando seguimiento hasta su conclusión, evitando con ello, el incumplimiento de los proyectos.

Ferráez Centeno calificó como burla y agravio lo hecho por quienes anteriormente gobernaron Veracruz, pero también, el que se hayan aprovechado de millones de veracruzanos, gente buena, honesta, que confió en ellos, gobiernos tan corruptos que tanto daño, por años, le hicieron a nuestro estado.

La diputada por Xalapa II -Distrito XI-, señaló, que las obras informadas por el Ejecutivo estatal pueden ser constatadas por cualquier, las pueden consultar y sobre todo, cada una representa una palanca para el desarrollo económico de cada región.

“Éste ya no es más el Veracruz donde no pasaba nada, como decían los priistas; o el de los panistas, que aseguraban rescatarían a Veracruz, es más, el mismo Gobernador “azul” se jactó en decir que era y sería siempre quien logró sacar de Palacio de Gobierno a la pandilla de corruptos más brutal que haya gobernado al estado, afortunadamente él también ya salió”, enfatizó la legisladora xalapeña.

Por último, la representante popular Ana Miriam Ferráez Centeno aseguró que hoy el estado requiere del trabajo y esfuerzo de todos, no sólo del Gobierno de Veracruz y de los poderes Legislativo y Judicial, sino también del trabajo corresponsable de todas y todos los veracruzanos, para hacer más grande y perdurable el progreso de esta tierra.