En Semana Santa disfruta de las bellezas naturales del Distrito VII: Diputada Adriana Esther Martínez

– Invita legisladora a conocer los municipios de Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Tecolutla, Gutiérrez Zamora y San Rafael

Xalapa, Veracruz., 16 de Abril de 2019.- Cálidas playas, hermosos bosques, esteros, manglares y zonas arqueológicas, gastronomía del mar y propia de la zona norte, es lo que podrán disfrutar los turistas que visiten el Distrito VII en Veracruz, enfatizó la diputada de Morena, Adriana Esther Martínez Sánchez.

La representante de esta demarcación electoral con cabecera en Martínez de la Torre, recordó que, en esta parte de Veracruz, se cuenta con cálidas playas, donde los turistas podrán realizar actividades en familia como individual, desde subirse a la “banana” hasta practicar surf o paddle, como es Costa Esmeralda en el municipio de Tecolutla, que alberga las playas Cabo Alto o Boca de Lima, ideal para nadar o practicar buceo, o incluso recorrerla a pie o a caballo.

También, se encuentra el Campamento Tortuguero Vida Milenaria, una opción para conocer, convivir y aprender de la protección y conservación de las tortugas laud, carey y verdes. Además del Museo Marino Comunitario, un pequeño espacio que brinda un esbozo de la vida marina de esta zona.

“En esta temporada vacacional quiero recordarles que Veracruz, es de los estados que cuentan con muchas bellezas naturales, playa, bosque, donde pueden practicar deportes extremos como ciclismo de montaña, surf, entre otros. El Distrito VII no es la excepción, con sus bellas playas de los municipios de Gutiérrez Zamora y Tecolutla, además de los tranquilos bosques y ríos de Tlapacoyan, la sabrosa comida y atención de calidad en Martínez de la Torre y San Rafael”.

Asimismo, la presidenta de la Comisión Permanente de Trabajo y Previsión Social, indicó que en el Distrito VII también se cuenta bellezas naturales que invitan a la exploración, como es el caso de las cascadas “El Encanto”, donde los turistas pueden transitar en sus afluentes practicando rafting, conocido comúnmente como rápidos.
Por el lado cultural, se cuenta con las zonas arqueológicas de Cuajilote y Vega de la Peña, donde se muestra parte de la cultura totonaca.

“Vengan y conozcan todo lo que ofrece Veracruz y su Distrito VII, desde el contacto con la naturaleza, el deguste de la comida de la zona norte, así como explorar la cultura de otros países”, apuntó.

Para finalizar, la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez invitó a los turistas a visitar también el municipio de Martínez de la Torre, donde serán recibidos con los brazos abiertos, en sus diversos centros turísticos como Tres Bocas, El Cocal, El faro, entre otros.

#DistritoLocalVIIMeLlenaDeOrgullo
#ConElPuebloTodoSinElPuebloNada
#VeracruzMeLlenaDeOrgullo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí