– Se reúne la legisladora con el nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 de Tuxpan, Roberto Mezano Cruz.

Álamo-Temapache, Veracruz., 10 de Noviembre de 2020.- La salud es el tesoro más preciado que tenemos y es imperativo que las autoridades sumemos esfuerzos para proveer de un Sistema de Salud de calidad que abone su preservación, es así que en esta materia no pararemos de atender las solicitudes de la población, asevera la diputada por MORENA, Elizabeth Cervantes De la Cruz.

Tras reunirse con el nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 de Tuxpan, Roberto Mezano Cruz, la representante alamense expresó al funcionario las necesidades y peticiones que le han hecho llegar los residentes del municipio de Álamo-Temapache, en aras de reforzar la planeación, programación y control de la prestación de los servicios médicos, así como fortalecer las coordinación y promoción de los programas institucionales de salud pública.

“Esta junta nos permitió fortalecer vínculos, así como analizar el plan de trabajo, ya que en estos momentos la entidad demanda el trabajo coordinado entre las autoridades, para mitigar el impacto de COVID-19 sin descuidar el resto de las funciones que tiene la Jurisdicción”, detalló.

Finalmente, Cervantes De la Cruz confió que Mezano Cruz realice una gran labor al frente de la Jurisdicción Sanitaria, procurando que la atención médica sea de calidad y calidez, teniendo como ley fundamental que la salud de las y los veracruzanos es primero.