En Plataforma, familias vivían en penumbra; Maleno Rosales les rehabilitó el alumbrado público, en “Manlio Fabio”

– El Legislador recibió 20 toneladas más de abono que dispersará entre productores de Cotaxtla, Purga y Jamapa

“Manlio Fabio Altamirano”, Veracruz, 19 de julio de 2022.- Después de varios meses de permanecer en penumbra, habitantes de la comunidad Plataforma agradecieron el respaldo del diputado local Maleno Rosales Torres para rehabilitar 13 lámparas, que ahora brindan buena iluminación y, por ende, mayor seguridad en las calles de esta localidad.

Con una gran sonrisa, los lugareños agradecieron al Legislador de Morena por responder de inmediato a su solicitud y enviar una brigada para revisar, reparar y sustituir focos y fotoceldas en los 13 postes del sistema de alumbrado público.

“Nuestras calles estaban a oscuras afectando a quienes teníamos la necesidad de salir en la noche o a quienes regresaban de sus trabajos; ahora nuevamente ya tenemos luz”, expresaron mujeres de la comunidad.

En tanto que don Luis hizo extensivo el reconocimiento de la comunidad a Maleno Rosales, quien de inmediato envió a un eléctrico para revisar y rehabilitar las luminarias.

El Representante del Distrito local XVII expresó en sus redes sociales que haciendo sinergia con las comunidades se puede dar respuesta a sus necesidades, como ocurrió en este caso con la localidad de Plataforma, perteneciente a “Manlio Fabio”.

La labor del diputado local Maleno Rosales no concluyó aquí, pues este martes recibió otras 20 toneladas de abono en la comunidad Mata Tejones, perteneciente al municipio de Cotaxtla, desde donde se dispersarán siete toneladas en este municipio, ocho para “Manlio Fabio” y las cinco restantes para productores de Jamapa.

Sostuvo que este abono se entregará con un subsidio de 35 por ciento sobre su precio comercial, pues es un insumo indispensable para mantener los niveles de producción en el campo y que en estos últimos meses se ha encarecido drásticamente, afectando la economía de las y los campesinos; de ahí la importancia de seguir gestionando estos apoyos.

Más comunicados

Lo más leído

COBAEV, un abanico de posibilidades educativas para los jóvenes veracruzanos

•La diputada Adriana Esther Martínez Sánchez envía mensaje con motivo del “Festival COBA ¡VA!” Martínez...

En el 2024 el norte de Veracruz será la capital mundial del fertilizante: Cecilia Guevara

- Presidenta de la Comisión de Gobernación reconoció al ejecutivo Andrés Manuel López Obrador...

Víctor Carranza le arrebató a la delincuencia los espacios públicos de Coatzacoalcos: Gómez Cazarín

- Sentó las bases de la transformación que habrá de consolidar el alcalde electo...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí