– Por gestión del diputado Eric Domínguez, se instala el tercer lavamanos en el Hospital “José Buil Belenguer”

Papantla, Veracruz., 3 de Mayo de 2020.- Con la finalidad de reforzar los hábitos de higiene y las recomendaciones contra COVID-19 (Coronavirus) en Papantla, el diputado local Eric Domínguez Vázquez gestionó la instalación del tercer lavamanos ubicado afuera del Hospital General “José Buil Belenguer”, como parte del programa “Llega y lávate las manos”, en coordinación con la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

En entrevista, el Jefe de la Oficina Operadora de la CAEV, Ernesto Posadas Ferral, distinguió que en la “ciudad que perfuma al mundo” se impulsen más acciones y estratégias para reforzar las indicaciones de las autoridades de salud, con la prioridad de disminuir casos de sospechosos de Coronavirus.

Asimismo, reconoció la disposición e interés del legislador Domínguez Vázquez, por colaborar en dicho objetivo y unirse a cada proyecto contra esta pandemia que ha causado estragos a nivel mundial.

“El diputado se ha destacado en continuar con este proyecto y como responsable de la CAEV en el municipio nos sumamos a estas acciones. La instalación de este punto sanitario es derivado de las peticiones que la ciudadanía ha expresado al legislador. Se tiene previsto la colocación de más puntos”, dijo.

Posadas Ferral invitó a la población a seguir cumpliendo con las medidas preventivas y acudir a dicho punto cada que pasen a realizar sus compras o al visitar a un familiar o conocido en el nosocomio antes citado, puesto que el lavarse las manos es una de las acciones principales para protegerse del Coronavirus.