En Morena seguimos ideales y principios a favor de los veracruzanos: Pozos Castro

-Lucharemos porque todos estén en la misma tesitura

– Como Presidente de la Mesa Directiva respeto la voluntad de las y los diputados

Xalapa, Ver., 22 de febrero de 2019.- El diputado Presidente de la Mesa Directiva y de la Diputación Permanente en el Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, aseguró que los integrantes del grupo parlamentario de Morena siguen ideales y principios y luchan día con día para que todo el grupo esté en esa misma tesitura.

Al término de la reanudación del Primer Periodo Ordinario de sesiones, subrayó que la LXV Legislatura respeta la decisión de sus integrantes, sea cual fuere. “En Morena queremos legisladores comprometidos con los veracruzanos, que velen por los intereses colectivos. Ésa es la filosofía de la Cuarta Transformación.

Además, expresó que es su obligación cumplir la voluntad de todos los compañeros diputadas y diputados. Lamentó que algunos compañeros no hayan entendido la falta de compromiso que hay en la procuración de justicia en Veracruz y que no hayan tomado decisiones que seguramente mejorarían el trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE); sin embargo, el Grupo Legislativo de Morena buscará los mejores caminos y soluciones para regresar a la paz, la tranquilidad y la justicia en Veracruz.

Pozos Castro afirmó, que continuarán trabajando para erradicar prácticas anquilosadas de corrupción, que ha sido el flagelo, el mayor de los males de la sociedad veracruzana. “Seguiremos luchando por convencer a mis compañeros diputados para regresar al rumbo correcto, el de la honestidad, la transparencia, la rendición de cuentas y la equidad en las políticas públicas y en la toma de decisiones”.

Ante un cuestionamiento acerca de posibles movimientos en la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), dijo reconocer al diputado Juan Javier Gómez Cazarín como coordinador parlamentario de Morena, porque así lo decidió la mayoría de los integrantes de su partido.

Aseguró que “las familias veracruzanas de las personas desaparecidas pueden confiar en el Poder Ejecutivo y en el Legislativo, que vigilarán que la Fiscalía del Estado trabaje para todos los veracruzanos y no para una procuración de justicia selectiva, que se viene practicando”.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí