En la Cuarta Transformación se consolida la justicia social: Elizabeth Cervantes

– Recorre la diputada acompañada del titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) Guillermo Sánchez, los municipios de Álamo-Temapache y Cazones de Herrera.

Álamo-Temapache, Veracruz., 27 de Febrero de 2020.- La entidad vive un tiempo fundamental, donde la prioridad es combatir la pobreza y procurar el mayor bienestar de la ciudadanía, al ubicar como política central a los sectores más vulnerables y por ende, se consolida la justicia social, detalló la diputada de MORENA, Elizabeth Cervantes De la Cruz.

En recorrido por la localidad de Ignacio Zaragoza y el municipio Cazones de Herrera, acompañada del titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Guillermo Sánchez Fernández, la representante popular precisó que estas visitas son con la finalidad de supervisar las acciones que realiza la dependencia en dichos lugares, además de constatar las condiciones en las que viven los residentes.

“En esta ocasión, estamos en la comunidad de Ignacio Zaragoza, me da gusto que nos acompañe el secretario de SEDESOL, para supervisar directamente. Es de suma importancia que los secretarios recorran las comunidades y conozcan las situaciones en las que viven la gente”, expresó.

Frente a los presentes, la presidenta de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte y Atletas con Discapacidad, recordó que en el Gobierno de la Cuarta Transformación se cuenta con funcionarios que tienen la firme convicción de consolidar la justicia social, al procurar que todos los ciudadanos se beneficien de los apoyos gubernamentales, sin distingo alguno, por ello, señaló que desde el Poder Legislativo se une a esta causa.

Presentes en dichas visitas, el delegado de política regional de la zona norte de Veracruz, Auber Rueda Hernández; el representante del Alcalde de Álamo, Roberto Cortez Hernández; el subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Arnulfo Vázquez Hernández.

Además de Eladia Ramírez Cruz, síndica única del ayuntamiento de Cazones de Herrera en representación del Presidente municipal y regidores.

Más comunicados

Lo más leído

Veracruz, presente en la historia como un estado defensor de la libertad: Mago Corro

- La Presidenta de la Mesa Directiva participó en...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Diputado Magdaleno Rosales, respalda la educación en su distrito

Xalapa, Veracruz., 12 de Marzo de 2019.- Magdaleno Rosales Torres diputado local de Morena...

Docentes en Pueblos Originarios deben ser nativos de cada lugar y dominar su lengua, pide Bonifacio Castillo

-La educación intercultural es muy necesaria para potencializar las riquezas lingüísticas, ideas y costumbres...

Respalda diputada Janix Liliana Castro proceso de basificación docente en la SEV

-La legisladora felicita al Gobierno federal y estatal por ampliar el número de becas...

Los Tuxtlas, una zona de belleza extraordinaria: diputado Juan Javier Gómez Cazarín

Xalapa, Veracruz., 16 de Abril de 2019.- La región de Los Tuxtlas es una...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí