– La diputada acudió al inicio de registro de beneficiarios para la entrega de apoyos económicos de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) a taxistas de Ixhuatlán de Madero

Ixhuatlán de Madero, Veracruz., 29 de Abril de 2020.- La diputada por MORENA, Elizabeth Cervantes De la Cruz enfatizó que en el Gobierno de la Cuarta Transformación se prioriza y apoya a los sectores mas vulnerables, ante la pandemia del COVID-19 (Coronavirus).

Al presenciar el registro para apoyos económicos a trabajadores del transporte público en su modalidad de taxi, por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), en el salón de usos múltiples “Dr. Aguirre Barragán” en la localidad Llano Enmedio, la representante popular se congratuló por la implementación de medidas que ayuden a los sectores, como los taxistas, que se han visto afectados en su economía por la contingencia sanitaria.

“En esta ocasión soy testigo del compromiso y sensibilidad del Ejecutivo del Estado, quién esta cumpliendo con los preceptos de la Cuarta Transformación, ver por los intereses y apoyar a quienes más lo necesitan, sobre todo en este periodo de gran solidaridad. Todos estos apoyos fueron entregados bajo las indicaciones de las instituciones de salud”, enfatizó.

Cervantes De la Cruz indicó que aunque dichos apoyos no son suficientes, desde el Poder Legislativo se contribuirá con más acciones para mejorar las condiciones de vida de las y los veracruzanos, disminuyendo el impacto del COVID-19 en el terreno veracruzano.

“Desde el Congreso del Estado seguimos pendientes de las solicitudes de la ciudadanía, analizando e impulsando estrategias que les permita sobrellevar esta crisis”, expresó.