En la Cuarta Transformación, no se desamparará a familias de policías caídos en el cumplimiento de su deber: Galindo Silva

•A las familias de los occisos se les informó qué hay dos presupuestos aprobados, que serán destinados para la construcción de casas habitación. Los recursos serán otorgados por INVIVIENDA y la SSP

Xalapa, Veracruza., 1 de Mayo de 2019.- La diputada local de Morena, Rosalinda Galindo Silva, asistió a la primera reunión para dar seguimiento al apoyo de vivienda de viudas de Policías caídos en cumplimiento del deber, que convocó el Instituto Veracruzano de la Vivienda (INVIVIENDA), encabezado por el Gerente Hazael Flores Castro.

Esta reunión, fue el resultado del primer encuentro de la diputada con las viudas de los policías, el pasado 15 de noviembre.

Gracias a la gestión y seguimiento de Galindo Silva, las y los deudos de los policías caídos en funciones, fueron informados que hay dos presupuestos aprobados para la construcción de casas habitación en beneficio de las familias de los occisos. Parte del recurso para el proyecto social será otorgado por INVIVIENDA y la otra parte le corresponderá a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La diputada del Distrito X con cabecera en Xalapa Galindo Silva, se congratuló con la reunión informativa, manifestando que es un gran logro en cuanto a la Justicia Social en beneficio de las familias de los policías que trabajaron por la seguridad de los ciudadanos, por lo que es de gran relevancia reconocer este esfuerzo.

En dicha reunión de trabajo se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Social, ingeniero Guillermo Fernández Sánchez, así como autoridades de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) en Veracruz.

Por último, la legisladora Rosalinda Galindo Silva, subrayó que en el Gobierno de la Cuarta Transformación, no se dejará en el desamparo a ningún familiar de los policías, quienes día con día luchan por la seguridad de todos los veracruzanos, y desde el Congreso continuará trabajando para una mejor esperanza de vida para todas las familias en Veracruz.

Más comunicados

Lo más leído

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí