– La legisladora entrega órdenes de emplacamiento a concesionarios de transporte público en modalidad de taxi, en Cosoleacaque.

Cosoleacaque, Veracruz., 3 de Noviembre de 2020.- En el Gobierno de la Cuarta Transformación procuramos que cada sector sea atendido, se brinde la gestión y seguimiento oportuno para lograr el apoyo que tanto necesitan. Hoy lo dejamos en claro, al cumplirle a los transportistas que demandaban órdenes de emplacamiento; aseguró la diputada por MORENA, Magaly Armenta Oliveros.

En entrevista, posterior a la entrega de dicha documentación a concesionarios en la Delegación de Transporte Público de Minatitlán, la presidenta de la Comisión Permanente de Transporte, Tránsito y Vialidad del Congreso del Estado detalló que esta solicitud había sido postergada por cuatro años, debido a la negligencia y descuido de pasadas autoridades, afectando el cumplimiento de los requisitos para que los transportistas puedan brindar sus servicios.

“El sector transportista ha sido de los más afectados por el descuido de anteriores administraciones, ahora con la voluntad y compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, logramos resultados positivos para este rubro. Por ello reconozco su apoyo por acercar los servicios a la ciudadanía en estos tiempos complicados de la pandemia y al director del Trasporte Público del Estado, Ángel Alarcón, por facilitar las órdenes de emplacamiento de taxis”, expresó.

Finalmente, Armenta Oliveros instó a los trabajadores del transporte a seguir manteniendo la comunicación con sus autoridades para ser escuchados y atendidos, asimismo reiteró que continúa el compromiso de apoyarlos y ser aliada de los transportistas.

“Es con la resolución de sus demandas como logramos avanzar, por y para el bienestar de las y los veracruzanos. Desde el Poder Legislativo ratifico mi apoyo al sector transportista y desde acá seguiremos trabajando por ellos”, apuntó.