En la 4T, no postergamos las acciones fortalecedoras del Sistema de Salud: Mago Corro

– Atestigua la inauguración de la sala de hemodiálisis del Hospital General de Subzona número 33 del IMSS en Tierra Blanca.

Tierra Blanca, Veracruz., 16 de Octubre de 2020.- La salud es el mejor tesoro que debemos preservar, por ello, como autoridades sumaremos esfuerzos para no postergar las acciones que fortalezcan el sistema de salud a fin de que la ciudadanía cuente con mejores servicios de atención médica, aseguró la diputada de MORENA, Margarita Corro Mendoza, en la inauguración de la sala de hemodiálisis del Hospital General de Subzona (HGSZ) número 33 del IMSS en Tierra Blanca.

Frente a la directora del HGSZ 33 de Tierra Blanca, Marisela Díaz Rosales; la titular del órgano de operación administrativa desconcentrado región Veracruz Sur, Celida Duque Molina; el secretario general sección Cuarta del SNTSS, Juan Carlos Perzabal Castillo; el jefe de servicios de prestaciones médicas de la región Veracruz Sur del IMSS, Pedro Martínez Serena y el diputado federal, Eleuterio Arrieta Sánchez; la vocal de la Comisión Permanente de Salud y Asistencia del Congreso del Estado, aseveró que cada representante del Gobierno de la Cuarta Transformación trabaja con la firme convicción de procurar mejores condiciones de vida para las y los veracruzanos.

“Reconozco el compromiso del titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, por hacer realidad la integración de esta sala para los terrablanquenses, que tanta falta les hacia, asimismo reitero que desde mi trinchera uniré esfuerzos para que el Sector Salud se fortalezca. Hoy quiero sumarme con la donación de otra unidad más de aire acondicionado”, expresó.

Al participar, la titular del órgano de operación administrativa desconcentrado región Veracruz Sur, Celida Duque Molina a nombre del director general del IMSS, destacó que está unidad mejorará la calidad del servicio y la atención médica que se brinda a los pacientes con padecimientos renales, tal como lo estipulan las políticas en materia de salud del Gobierno de la República.

Por su parte, el diputado federal Eleuterio Arrieta, agradeció a las autoridades de Salud el escuchar las peticiones de la población y darles el seguimiento oportuno.

En dicho evento también se contó con la presencia de autoridades del Ayuntamiento de Tierra Blanca como las regidoras Laura Catalina Reyes Romero y Alicia Salomón Pérez.

Más comunicados

Lo más leído

Teocelo, ejemplo estatal en el manejo de la basura: Diputado Raymundo Andrade

- Planta de lombricompostaje, alternativa sustentable de solución al problema que aqueja a muchos...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

Veracruz, detonará su potencial energético a partir del 2020: Pozos Castro

- Reconoce trabajo del titular de la SEDECOP para colocar al Estado en la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Cordialidad política en comparecencia del gobernador Yunes: Gómez Cazarín

- Dicho proceso transcurrió sin ningún tipo de ofensiva contra el mandatario estatal, la...

Próxima, la regularización de la colonia Los Gavilanes, en Acayucan: Marco Antonio Martínez

-Se trabaja con dependencias estatales y federales para dar certeza jurídica a mil familias...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí