En homenaje a los papás, la diputada Ana Miriam Ferráez plantó un cedro en el parque “Marina Nacional”

– La paternidad es la mayor gracia que un ser humano puede tener en la vida; también reconoció a las mujeres que juegan un doble roll en los hogares.

Xalapa, Veracruz, 22 de junio de 2020.- En un acto simbólico, de reconocimiento a los padres en su día, la diputada local Ana Miriam Ferráez Centeno sembró un árbol de cedro en el parque “Marina Nacional” de esta ciudad capital, asegurando que la paternidad es la mayor gracia que un ser humano puede tener en vida.

De igual forma, con este hecho, reconoció a las mujeres que en sus hogares juegan un doble roll, al fungir como madre y padre dentro de la nueva constitución de las familias mexicanas, que al igual que este árbol, echan raíces fuertes para dar buenos frutos.

“La vida humana es un esfuerzo constante en el largo camino de los grandes intentos, por lo que encontrar la ruta correcta a través de los ejemplos de vida, como es el caso de un padre. Un papá es la brújula correcta basada en la experiencia, es aquél que nos enseña el valor de la virtud y que muchas veces no comprendemos”, expresó.

La legisladora indicó que un padre es como aquel árbol de raíces muy amargas, pero de frutos dulces, sus consejos en nuestra juventud son difíciles de comprender pero en la madurez son secuelas de sabiduría que acabamos por comprender; que las vísperas de los padres son las verdades del día siguiente, sea terrenal o de otro plano, es decir vivo o espiritualmente presente, el padre es la mayor gracia que un ser humano puede tener en la vida, pues apreciamos mucho al que cosecha pero siempre nos inclinamos ante el que siembra.

En el parque “Marina Nacional” la legisladora por el Distrito XI -Xalapa II-, aprovechó el domingo para plantar un árbol de cedro, en homenaje a los padres veracruzanos y en especial de su papá don Carlos Ferráez Matus, a quien por la contingencia sanitaria no pudo visitar pero vía telefónica le expresó todo su cariño y amor.

“Mi padre es como ese árbol que crecerá, en altura y raíces, se pondrá frondoso, ese árbol es lo que tu significas para mí, eres mi ejemplo de vida”, le expresó de manera emotiva, al tiempo de hacer extensiva la felicitación a los papás en este día que simboliza la fraternidad, el cariño, el respeto y sobre todo la gratitud a la vida misma.

Más comunicados

Lo más leído

Acayucan logrará el impulso económico y social que merece: Marco Antonio Martínez

-Se reunió con funcionarios estatales para analizar necesidades en materia hidráulica y obra pública...

Llega a Álamo programa “Jóvenes Construyendo el Futuro en el Campo”: Elizabeth Cervantes

- Con apoyo de 3 mil 600 pesos mensuales, se fomentará el arraigo y...

Reconoce SEV a diputada Illya Escobar por su aporte a la educación a distancia durante pandemia

-La Legisladora destacó el trabajo y dedicación del magisterio para evitar que la educación...

En el 2024 el norte de Veracruz será la capital mundial del fertilizante: Cecilia Guevara

- Presidenta de la Comisión de Gobernación reconoció al ejecutivo Andrés Manuel López Obrador...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Por presunto abuso de autoridad del alcalde, habitantes de Ayahualulco piden la intervención del diputado Raymundo Andrade

- Habitantes de Los Altos piden el desafuero del edil Filiberto Morales Rosas, por...

Docentes en Pueblos Originarios deben ser nativos de cada lugar y dominar su lengua, pide Bonifacio Castillo

-La educación intercultural es muy necesaria para potencializar las riquezas lingüísticas, ideas y costumbres...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí