En estrecha coordinación, impulsamos productos veracruzanos: María Candelas Francisco

-Diputados de MORENA, acudieron a la inauguración de la “Semana del Ingenio Veracruzano/Marca Hecho en Veracruz”, de la SEDECOP.

– Atestiguan firma de los convenios con el IMPI, INECOL y la SEV, para fortalecer el sector en patentes y las condiciones entre la academia, IP y gobierno.

Xalapa, Veracruz., 7 de Noviembre de 2019.- La diputada de MORENA, María Candelas Francisco Doce, reconoció el interés y compromiso de Gobierno del Estado, por impulsar programas y acciones como la “Semana del Ingenio Veracruzano/Marca Hecho en Veracruz”, para detonar los productos del estado y lograr su expansión a otros mercados.

En la inauguración de dicho evento encabezado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), la Presidenta de la Comisión Permanente de Promoción Comercial y Fomento a la Inversión, enfatizó que en el Gobierno de la Cuarta Transformación se tiene el compromiso de impulsar y detonar la economía del país y el Estado, mediante el apoyo a las pequeñas y medianas empresas, por tal razón, el Poder Legislativo se sumará a las estrategias que contribuyan a dicho objetivo.

“Me llena de orgullo, ser testigo de otra acción que representará un impulso a nuestros productores, empresarios y emprendedores. Porque este sector es la columna vertebral de nuestra economía, ya que generan el 72 por ciento de los empleos y su aportación al Producto Interno Bruto (PIB), es del 52 por ciento. Son un ejemplo de adaptación a los cambios socioeconómicos, por tal razón, como representante de ellos y del Poder Legislativo, les reitero que nos sumaremos a todas las acciones que contribuyan al crecimiento de las empresas y productos veracruzanos”, aseveró.

En dicho evento donde participan 80 artesanos, 80 productores y 87 emprendedores, la Presidenta de dicha Comisión Permanente acompañada por las diputadas: Rosalinda Galindo Silva, Ana Miriam Ferráez Centeno y Adriana Esther Martínez Sánchez, atestiguaron la firma de los convenios de colaboración con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y el Instituto de Ecología (INECOL), a fin de respaldar que las inversiones veracruzanas se hagan patentes; y con la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), para fortalecer las condiciones entre el sector académico, empresarial y gobierno.

También estuvieron presentes representantes de cámaras y organismos empresariales, autoridades de Gobierno del Estado, empresarios, emprendedores, directivos y trabajadores de empresas finalistas del Premio Veracruzano de Calidad, autoridades del Ayuntamiento de Xalapa y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Pide diputado José Andrés Castellanos, rehabilitación del tramo carretero 180 Acayucan-Sayula de Alemán

Xalapa, Veracruz., 11 de Abril de 2019.- Preocupado y con el fin de impulsar...

En la 4T la juventud tendrá una educación sin distingos, de calidad y excelencia: Adriana Esther Martínez

- Atestiguó avance en la construcción del CECYTEV; cumple la SEV con rescatar obras...

Diputada Elizabeth Cervantes, atiende demanda de productores cañeros

- Durante la reunión de trabajo, indicó que la actual administración impulsa la productividad...

Diputada Adriana Esther reitera apoyo y respaldo al sector educativo

• Asiste a la clausura del Taller para el Desarrollo de Habilidades Socioemocionales de las...

Se reúnen comisiones para atender a autoridades de tecnológicos de Veracruz

– Comisiones de Educación y Hacienda del Estado reciben y escuchan a directivos Xalapa, Veracruz.,...

Trabaja la diputada Elizabeth Cervantes por la salud de las familias del Distrito de Álamo

– Recorrió instalaciones médicas junto con el titular de la Secretaría de Salud para...

A Juanote, los xalapeños lo recordamos con cariño: Rosalinda Galindo

Xalapa, Veracruz., 28 de Marzo de 2019.- Este jueves, los xalapeños celebramos a uno...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí