En equipo, transformaremos a Veracruz: diputada Ana Miriam Ferráez

* Desde el legislativo se trabajará para que la discapacidad no impida a los ciudadanos alcanzar sus sueños

Xalapa, Veracruz, 17 de diciembre de 2018.- Haremos equipo sociedad y legisladores de Morena, para que en Veracruz, la discapacidad no impida a los ciudadanos alcanzar sus sueños, expresó la diputada local Ana Miriam Ferráez Centeno, al concluir el seminario “Tu Vida en Positivo”, impartida por el invidente Miguel Ángel Hernández Correa.

Al evocar el Día Internacional de la Discapacidad, la legisladora del Distrito XI, Xalapa Rural, agradeció al conferencista por compartir su experiencia de vida, digno ejemplo de que la discapacidad visual no le ha sido un impedimento para alcanzar el éxito personal.

“Quiero agradecerte infinitamente Miguel Ángel, que nos hayas dado tu conocimiento y experiencia de vida, que la hayas compartido con quienes se tomaron un momento para reflexionar interiormente. Sin duda queremos que el 2019 sea algo maravilloso, desde ésta posición hablar con el corazón y pensar en positivo”, destacó al clausurar el taller impartido en el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada”, del Congreso local.

Enfatizó, que desde la Legislatura local, se generarán los programas y acciones para incidir en las políticas públicas en el Estado, a fin de lograr una integración efectiva de este sector poblacional en lo social, lo académico y laboral.

La conferencia impartida por Miguel Ángel resultó amena y muy emotiva, en la cual se analizaron aspectos de la vida que llegan a marcar el presente y futuro de toda persona.

Detalló la necesidad de todo ser humano, para lograr un enfoque positivo que le permita su desarrollo pleno desde lo familiar, espiritual y social, donde se debe preponderar el propósito, el entusiasmo, la preparación, el dominio personal, la responsabilidad, el carácter, la integridad, la imagen, la disciplina y la reorientación de resultados.

En esta conferencia, participaron también el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), la diputada Adriana Linares Capitanachi, y Domingo Bahena Corbalá, secretario general del Congreso local, quienes coincidieron en resaltar el mensaje de retomar los valores en la sociedad, el trabajo en equipo, unión y privilegiando el servir a los ciudadanos.

Por último, la legisladora por Morena, Ana Miriam Ferráez Centeno, rescató las lecciones de vida que compartió Miguel Ángel, como la determinación, porque a veces no se logran los objetivos, nos quedamos en el camino.

“Hay que luchar por nuestros sueños, no dejar que nada ni nadie nos los robe; debemos ir por lo que queremos, lo que nos motiva, por lo que es nuestra misión en la vida. Aquí la palabra clave es hacer equipo, hagamos equipo: legisladores y sociedad, porque no podemos solos, estamos para ustedes y necesitamos de ustedes”, expresó con emotividad.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí