En equipo reactivamos el turismo de Los Tuxtlas: Rafa Fararoni

– Ya se planea el Festival del Globo, evento emblemático de la región

Xalapa, Veracruz, 21 de julio de 2022.- Sólo en equipo, gobiernos estatal, municipal y Congreso del Estado, se reactivará el turismo en la zona de Los Tuxtlas, declaró el diputado Rafa Fararoni, quien adelantó la reactivación de uno de los festivales más emblemáticos de San Andrés Tuxtla.

El Representante del Distrito XXV se reunió, en la capital del estado, con el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera, y la alcaldesa, María Elena Solana Calzada, para dialogar sobre el Festival del Globo que se efectuará en septiembre, para el cual ya se afinan detalles para que sea todo un éxito.

Recordó que como consecuencia de los altos contagios de coronavirus, este evento fue detenido; sin embargo, se espera que en este 2022 regrese con mayor fuerza y para ello ya se encuentra en pláticas con el Gobierno del Estado y en coordinación con el Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla.

“Seguimos trabajando unidos y en equipo para impulsar en materia turística a Los Tuxtlas; ahora viene este festival tan importante para San Andrés y queremos que se reactive bien, en grande, estamos en diálogo; en septiembre espérenlo”.

Finalmente, Fararoni Magaña afirmó que en coordinación con SECTUR Veracruz se ha dado seguimiento a la promoción turística de la zona de Los Tuxtlas para lograr el incremento de visitantes en la región y con ello su reactivación económica.

Más comunicados

Lo más leído

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí