En el Congreso son bien recibidas todas las propuestas ciudadanas: Mago Corro

– Agrupación de jinetes le planteó declarar el 22 de abril como el Día del Caballo, por su trascendencia histórica, cultural, económica y deportiva

Xalapa, Veracruz, 1 de febrero de 2023.- El Congreso es la casa de las y los veracruzanos; aquí, cada legisladora y legislador prioriza la participación ciudadana, porque con ésta construimos la democracia, mejoramos nuestro trabajo, disminuimos conflictos y logramos una correcta transmisión de las decisiones gubernamentales y, sobre todo, obtenemos resultados idóneos a las demandas sociales, señaló la diputada por Morena, Mago Corro Mendoza.

Al recibir la propuesta de jinetes, para declarar el 22 de abril como Día del Caballo, en conmemoración a su trascendencia histórica, cultural, económica y deportiva, la Presidenta de la Mesa Directiva, en compañía del diputado Magdaleno Rosales Torres, se congratuló por el acercamiento de los sectores sociales hacia sus representantes para hacerles llegar propuestas que dignifiquen actividades económicas y culturales, como es la ecuestre.

“Cada aportación social es valiosa, siempre que signifique bienestar, progreso y vele por el bien común. Como representante del pueblo, este acercamiento con cada sector refrenda mi compromiso con él y demuestra mi gratitud por su voto de confianza. En la casa de las y los veracruzanos son bienvenidas todas las aportaciones”, dijo.

Respecto a la propuesta, la Diputada explicó que se turnará a la Comisión Permanente de Desarrollo Agropecuario, Rural y Forestal, presidida por Rosales Torres, para el debido análisis, en caso de ser necesario, su ajuste y dictaminación, para posteriormente ser sometida ante el Pleno para su aprobación y entrada en vigor.

Más comunicados

Lo más leído

Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí