En el Congreso, fundamental el diálogo respetuoso para resolución de conflictos: Paul Martínez

El Legislador medió ante las demandas de pobladores de Ayahualulco

Xalapa, Veracruz, 6 de octubre de 2022.- El Congreso del Estado es la casa de las y los veracruzanos, y aquí damos prioridad al diálogo respetuoso, apegado a la legalidad, con todas las personas, sin distingo, para que -en consenso- logremos soluciones eficientes ante conflictos, señaló el diputado Paul Martínez Marie.

Al atender a habitantes de Ayahualulco, el Legislador les expresó que -en la medida de sus atribuciones- brindará una solución pronta a su demanda, de que el Congreso intervenga para que residentes liberen el Palacio Municipal, en vísperas de una inminente auditoría técnica y financiera a las arcas de la Tesorería Municipal de Ayahualulco por parte del Órgano de Fiscalización Superior.

Ante la disposición de diálogo por parte de esta Soberanía, los solicitantes agradecieron que fueran escuchados y se les brindara la asesoría correspondiente para solucionar dicha situación conforme a la ley, para que el Ayuntamiento se pueda liberar y siga realizando sus funciones por el bien de la población.

“Agradecemos las atenciones del Congreso; confiamos plenamente que el conflicto de Ayahualulco se solucione, se transparenten las cuentas en este municipio, y tal como nos informaron, hoy a las 8 de la noche el Palacio Municipal quede desalojado”, expresaron los demandantes.

En la mesa de diálogo con los manifestantes estuvieron presentes también sus homólogos Perla Romero Rodríguez y Genaro Ibáñez Martínez.

Más comunicados

Lo más leído

Participación política de los jóvenes, necesaria en la transformación de Veracruz: Elizabeth Cervantes

- Organización del XV Parlamento de la Juventud permitirá cambiar la percepción que tienen...

Recibió diputado Ríos Uribe a agentes municipales de Altotonga

- En su calidad de Presidente de la Mesa Directiva, afirmó que en Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí