En dos años, hay justicia y castigo a los saqueadores; se está limpiando a México de la corrupción: Víctor Vargas

– Ya no manda la delincuencia, el Gobierno está recuperando los espacios controlados por estos grupos, sin incurrir en masacres como en el pasado.

Xalapa, Veracruz., 1 de Septiembre de 2020.- En los primeros dos años del Gobierno de la Cuarta Transformación, el presidente Andrés Manuel López Obrador está cumpliendo con garantizar la justicia y el castigo a los saqueadores de México; se está limpiando al país de la corrupción y de los pactos de impunidad, afirmó el diputado local Víctor Emmanuel Vargas Barrientos.

En su calidad de Presidente de la Comisión Permanente Instructora de la LXV Legislatura local, Vargas Barrientos sostuvo que en el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, correspondiente al Segundo Informe de Gobierno, es importante que no ha claudicado en sus ideales de nación, ante el embate de los grupos de poder económicos y políticos creados al amparo del poder en el pasado; por el contrario, sigue firme en atender las causas de la pobreza, la desigualdad de oportunidades y en combatir los grandes males de México, como lo son la corrupción y la impunidad.

“Quienes participamos en esta Cuarta Transformación de México vemos con satisfacción que el Presidente López Obrador ha logrado terminar con los privilegios y con los negocios que unos cuantos hacían a costa de la educación, la salud, la infraestructura y del saqueo de los recursos naturales. Ahora se está caminando en la senda del progreso con justicia para todas y todos los mexicanos”, enfatizó.

Hay a quienes no les gusta que el Gobierno vea por la gente -prosiguió- porque quieren que vuelvan los malos gobiernos del PRIAN; quieren gozar de la impunidad y del saqueo de años anteriores, de hacer negocios al amparo del poder pero hay más de 30 millones de ciudadanas y ciudadanos que nos opusimos determinantemente a que regresen quienes han vivido a costa del erario público, de lastimar y menospreciar al pueblo.

De igual forma, dijo, hay sectores que se pronuncian a favor de la impunidad hacia los expresidentes señalados de corrupción, se oponen a que el pueblo los juzgue y a que el Gobierno actual proceda en contra de ellos; señalamientos hay muchos, pruebas bastantes y se están documentando.

Es muy acertado, apuntó, que el presidente López Obrador deje en claro que respetará la voluntad popular respecto a juzgar a los expresidentes, un pueblo cansado de las transas y corruptelas del que demandan justicia; por ello, se están recabando las firmas necesarias para que se proceda en contra de estos personajes, desde Carlos Salinas De Gortari hasta Enrique Peña Nieto, desde luego pasando por los panistas Felipe Calderón y Vicente Fox, que no sólo solaparon y hasta propiciaron la corrupción desde lo más alto del poder, sino fueron partícipes de ésta, como lo está revelando Emilio “N”.

Por fin, continúo, se respira un ambiente de justicia, de que habrá castigo a los saqueadores de México y eso sólo se logra con un Gobierno honesto y con un Presidente de la República intachable, como lo es Andrés Manuel López Obrador, concluyó.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí