Elizabeth Cervantes llama a participar en la integración del Consejo Ciudadano sobre Desaparición de Personas

-Son tres lugares los vacantes; miércoles cierra convocatoria.

Xalapa, Veracruz., 20 de Enero de 2019.- “Todavía existen tres vacantes y una de ellas es para un familiar en la zona sur”, expresó la legisladora de Morena, Elizabeth Cervantes de la Cruz, en su calidad de presidenta de la Comisión Especial para el Seguimiento a la Desaparición de Personas, respecto a la segunda convocatoria emitida para completar el Consejo Estatal Ciudadano en el sector.

Recordó, a su vez que también quedan libres dos puestos para representantes de organizaciones civiles.

En este sentido, reiteró la invitación a la ciudadanía veracruzana interesada en este tema, “nadie está exento de estas situaciones, es importante participar y no dejar de lado ésta grave problemática que vivimos en la entidad”.

“Asimismo, hago un llamado a los colectivos, que nos ayuden a difundir esta segunda convocatoria, hay muchos familiares y representantes de la sociedad civil con vocación y sensibilidad”.

La diputada de Morena señaló que, probablemente en la primera invitación no se pudieron cubrir totalmente los cupos debido a las características puntuales a cumplir como el de la experiencia en búsqueda.

Cervantes de la Cruz, expresó que el poder legislativo quiere trabajar de la mano y coordinadamente con el gobierno de Veracruz de Cuitláhuac García Jiménez, así como con los colectivos, por lo que es importante integrar totalmente el Consejo Estatal Ciudadano.

La segunda convocatoria de referencia, fue abierta el pasado viernes y concluye el miércoles 23 de Enero y está disponible en el siguiente portal de internet: http://www.legisver.gob.mx/CONVOCATORIAEXT.pdf

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí